LOS HIJOS DE GARCÍA lanzan su primer material discográfico ”LUJOS DE LA VIDA”

14

El disco debutó #1 del Chart Regional Mexicano de iTunes

Los Hijos de García lanzan su primer material discográfico titulado “Lujos de la Vida”, un disco completo con 14 temas. El disco debutó #1 del Chart Regional Mexicano y en el lugar #3 del Chart Latin Albums de iTunes.

Los Hijos de García categorizados como “Regional Urbano”, debido a sus líricas y manera de tocar la música norteña, cuentan con un sonido único de la acordeón. Este mismo sonido es el que los distingue de otros grupos y los hace resaltar. Esto se demuestra en sus éxitos ‘underground’ que vienen incluidos en este nuevo material como son “18 Libras”, “Los Lujos de La Vida”, “El Tuna” y “Jardin Verde”, entre otros más.

La agrupación cuenta con todo el respaldo de la empresa Rancho Humilde, que con sus años de experiencia supo reconocer el talento de los músicos y no dudó en brindarles su apoyo total. Ante el sonido fresco de Hijos de García, Rancho Humilde de inmediato incluyó a la agrupación como parte de su elenco hace solo unas semanas.

Con una carrera sumamente prometedora, Los Hijos de García esperan que “Lujos de la Vida” sea del agrado del público. El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.