LOS PERDIDOS DE SINALOA EN CAMINO HACIA LA CÚSPIDE

525

Los Perdidos de Sinaloa, cuyos integrantes son: Dariel Ramírez – Primera Voz, Héctor Cabrera – Requinto y segunda  voz, Antonio Félix – Armonía y segunda voz, Javier Fernández Tejeda – Tuba, no tienen nada que ver con estar perdidos, sino bien ubicados en su camino hacia la cúspide del regional mexicano, con el toque único e inigualable en el género Campirano – Sierreño.

En Marzo de 2015, Ricardo Bobadilla, director de RB Music se dio cuenta del hambre, pasión y ganas de trabajar de los chavos que decide acercarse a ellos y es ese momento en donde bastó solo un día para que Perdidos de Sinaloa firmara con dicha empresa. Para Septiembre sale su primer disco titulado “Soy lo que soy” bajo el sello de RB Music.

Perdidos de Sinaloa – Soy lo que soy (video oficial), 3.066.028 vistas.

Se desprende de su primer disco “Soy lo que soy”

En tan pocos meses Los Perdidos de Sinaloa han abarrotado las taquillas de escenarios importantes de diferentes ciudades, entre los cuales destaca el teatro de “Las Pulgas” de la ciudad de Tijuana, lugar quien viera crecer a esta agrupación.

Cabe mencionar que la agrupación no solo ha dado mucho de que hablar en el mundo underground, si no también en el mundo social.

Sus videos musicales en tan poco tiempo de compartirlos con sus fans ya llevan altas cantidades de visitas.

Perdidos de Sinaloa – La Pura Verdad (video oficial), 6.638.803 vistas.

Actualmente están promocionando su nuevo sencillo titulado “TE VAS”, un tema de la autoría de Luis Alberto López “Mimoso”, el cual en pocos días ha tenido una muy buena respuesta en la radio de México y Estados Unidos.