NEWSLETTER PARTE 1… 10 DE ENERO 2017

14

Pepe Aguilar 3 sold out en sus primeros 3 shows del año

Pepe Aguilar inició el 2017 con mucho trabajo y éxito, pues en el primer fin de semana de trabajo del nuevo año, logró 3 llenos totales en sus 3 presentaciones en San Diego, Indio y Oakland, California; haciendo vibrar los escenarios en donde se presentó con su show y poniendo de pie a cada asistente que no dejó de cantar cada uno de los temas que Pepe interpretó,

Por otra parte, en este mes Pepe Aguilar tendrá un par de noches sumamente importantes en su gira por México, como lo es su doble presentación los próximos 20 y 21 de enero en el tradicional palenque de la feria de León; redondel en donde es sumamente esperado y que como ya es tradición espera a Pepe, augurando 2 nuevos llenos totales.

La Adictiva a días de estrenar nuevo  vídeo  y sencillo en México y USA

La Adictiva arranca un año con muchos proyectos, y se encuentra a muy pocos días del lanzamiento de su nuevo sencillo, el cual saldrá a la par en la radio de México y Estados Unidos junto con su videoclip musical; será muy pronto que sus seguidores sepan la manera en como se estrenará este nuevo tema, así como el título del mismo, con el cual sin duda seguirá rompiendo esquemas y logrando un éxito más en su carrera.

Por otro lado, este fin de semana la banda arrancó con su gira 2017 en Puerta Vallarta, Jalisco y en Matehuala, San Luis Potosí, ambas presentaciones con mucha energía y entusiasmo en las que ofrecieron una noche mágica, recordando los grandes éxitos que ya se volvieron clásicos; pero sin dejar de interpretar esos temas más actuales que el público no deja ya de pedirles.

Luis Coronel inició su gira 2017 en California

Luis Coronel inició el año con grandes proyectos y trabajo, pues además de próximos planes que pronto se anunciarán; este fin de semana inició su gira del 2017 en Estados Unidos en Cabazon, California, en donde se presentó a lado de Roberto Tapia y Tito Torbellino Jr., ofreciendo un show de mucho romanticismo y lleno de talento, en una noche llena de mucha música de estos artistas, en la que cada uno puso muy en alto su estilo.

Luis Coronel busca continuar este año con su expansión musical, consolidándose en la Unión Americana y conquistando igualmente al publico de México con la mezcla de su talento, carisma y juventud, lo cual sin duda logrará gracias al gran apoyo que recibe por parte de sus fans, mismos que día con día aumentan.

Duelo se prepara para su gran presentación en la Arena Monterrey

Duelo se encuentra a menos de un mes de su gran presentación en la Arena Monterrey, mismo escenario que hace un año abarrotó reuniendo a más de 17 mil personas, eso gracias al escenario 360 que montó, permitiendo así abrir todas las localidades del lugar; acomodo que el próximo 4 de febrero se repetirá para permitir la mayor capacidad del recinto.

Para esa noche tan especial Duelo ya se prepara, pues junto con todo su equipo está buscando cuidar cada uno de los detalles para ese gran concierto en el que además ofrecerán varias sorpresas.

Duelo actualmente se encuentra tomando unos días de descanso, pero será en próximos días que retomen su gira, presentándose en Torreón y en el palenque de la Feria de León, eso previo a su show en la Arena Monterrey.

Leonardo Aguilar promociona “Gallo Fino” en Tijuana

Como ya es una costumbre, Leonardo Aguilar acompañó en una participación musical a su papá Pepe Aguilar en sus primeras presentaciones de este 2017 por diferentes ciudades de California, en donde sigue demostrando su talento y abriéndose así camino para su carrera artística.

Fue aprovechando el show de San Diego el pasado viernes en el que se presentaron los Aguilar, que Leonardo aprovechó para realizar algunas entrevistas con varios medios de comunicación de Tijuana, para así seguir promocionando su primer producción como solista “Gallo Fino”,  del cual su sencillo “Compromiso Cancelado” no deja de escalar posiciones en los charts radiales del Top20.

Impacto Sinaloense realiza su primera presentación del 2017 en Puerto Vallarta

Impacto Sinaloense realizó su primer presentación en Puerto Vallarta, Jalisco e iniciando así el año 2017 con gran éxito. Los integrantes de la agrupación se sintieron muy satisfechos por la respuesta que tuvieron con el público, quienes corearon cada uno de los temas que interpretaron; dejando así en claro al grupo el cariño y aceptación que tienen en esa zona.  Impacto Sinaloense continuará con la promoción de “A Sangre Fría”, su más reciente sencillo, el cual continúa en el Top20 y logrando semana a semana grandes resultados.

Impacto Sinaloense tiene grandes sorpresas para este año, para seguir tocando puertas y corazones, complaciendo así a cada uno de sus seguidores que no dejan de aumentar.

Fuerza de Tijuana realizará gira por Florida

Fuerza de Tijuana no deja de trabajar en este inicio de año y después de presentarse en diferentes plazas con gran éxito alrededor de Chicago; ya prepara su gira de presentaciones por Florida, en las cuales se presentará en 3 noches al lado de Recoditos y aprovechando además para realizar una promoción de su sencillo “El Popeye” con diferentes medios de comunicación nacionales en Miami.

Será en este 2017, que Fuerza de Tijuana estrene nuevo sencillo y además prepare el lanzamiento de su nueva producción, con la que buscan seguir colocándose en el gusto del público con ese estilo musical que poseen.

Karina Catalán a punto de estrenar “Que Lástima me Das”

Karina Catalán concluyó ya sus días de descanso y se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Qué Lástima me Das”, el cual en unos cuantos días estará ya disponible en la radio nacional.

A pesar de encontrarse de vacaciones, Karina no dejó de trabajar y seguir haciendo cosas en torno a su carrera, pues además de mantenerse en contacto con sus seguidores por medio de sus post y sus sesiones de FB Live, realizó algunas grabaciones con agrupaciones de Mexicali en la que es notorio como un grupo de amigos se reúnen y hacen música, disfrutando esos momentos y ofreciendo así a los fans una visión de lo que los artistas hacen en sus tiempos libres.