NEWSLETTER PARTE 1… 20 DE MARZO 2017

26

Pepe Aguilar invitado a la NASCAR como Abanderado de Honor

Pepe Aguilar será el primer artista latino en dar la salida de la carrera automovilística NASCAR Auto Club 400 en el circuito de Fontana, California en el Auto Club Speedway el próximo 26 de marzo.

Será durante esta carrera que Pepe sea el responsable de iniciar la carrera con el banderazo de salida en uno de los circuitos más antiguos y rápidos de NASCAR.

“Estamos  felices de tener a Pepe participando en nuestro fin de semana de carrera como abanderado de honor. Tenemos una gran cantidad de aficionados hispanos y estoy seguro de que también disfrutarán escuchando que Pepe estará aquí animando a Daniel Suárez”, dijo Dave Allen, presidente de Auto Club Speedway.

Joss Favela coronado como “Compositor del Año” en ASCAP por segundo año consecutivo

Joss Favela es por segundo año consecutivo el ganador indiscutible de los Premios ASCAP como “Compositor del Año”, terna en la que se encontraba junto con autores de habla hispana de otros géneros musicales, lo que sin duda le da no sólo un mérito más a la carrera de Joss, sino a la música mexicana en general al comprobar la calidad y talento que hay en el país.

En los últimos meses Joss Favela ha sido multinominado como compositor y cantante, estando presente su nombre en importantes entregas de premios como el Grammy, el Latin Grammy y los iHeart Music Radio Awards, resultando en este último ganador a “Mejor Nuevo Artista” del Regional Mexicano.

Por el momento Joss Favela seguirá trabajando en la promoción de su sencillo “Porque no te enamoras”, tema del que en próximos días se estrenará el videoclip y lo cual alternará con sus presentaciones.

La Adictiva inicia tour de promoción por la Cd de México.

La Adictiva da inicio un tour de promoción por la CDMX, con el fin de promover su nuevo sencillo “Durmiendo En El Lugar Equivocado”, título también de su más reciente producción discográfica; dicho tema ha dado a la agrupación la satisfacción de colocarse en el #1 de los charts más importantes de radio a nivel nacional, ser Hot Song en monitorLATINO y superar las 15, 000, 000 de reproducciones de su videoclip en YouTube.

Además de promocionar su sencillo “Durmiendo En El Lugar Equivocado” La Adictiva estará compartiendo en los principales medios de comunicación sus próximos planes pero sobretodo agradeciendo todo el apoyo que ha recibido por parte de la prensa y el público quienes los han colocado en la posición tan privilegiada en la que se encuentran dentro del género regional mexicano, siendo hoy en día una de las agrupaciones más exitosas y taquilleras de la música.

Luis Coronel arrasa en Reynosa y Chihuahua

Luis Coronel regresó a México con gran éxito, iniciando una intensa gira de una semana en Guadalajara  donde tuvo oportunidad de promocionar su más reciente sencillo “Dime Que Se Siente”, teniendo contacto con los principales medios de comunicación; después de dos días en la “Perla Tapatía”, Luis viajó a Reynosa, ciudad fronteriza a la que regresó para ofrecer un show case en una plaza comercial, hasta donde llegaron más de 3 mil seguidores que desde temprana hora lo esperaban…. la gira continuó en Chihuahua al día siguiente, donde nuevamente Luis ofreció un show case, repitiendo la historia de cada plaza donde se presenta, largas filas desde temprana hora y un público que no dejó de cantar cada uno de los temas que interpretó.

En próximas semanas Luis seguirá con este tipo de presentaciones, alternándolo con su gira por la Unión Americana, además de la promoción de “Dime que se Siente” y su participación como juez en “Pequeños Gigantes”.

Duelo estrena hoy su videoclip “Eres vida”

“Eres Vida”, el más reciente sencillo de Duelo, sigue posicionándose y dejando más expectativas de su próxima producción que esta a unas cuantas semanas de ser lanzada, pues hay que mencionar que su anterior sencillo “Un Hombre con Suerte”, que también se incluirá en este disco, rápidamente se colocó en los primeros lugares de popularidad.

Como parte de la promoción de “Eres Vida” (actualmente en el Top10 de los charts radiales), el día de hoy se entrenará su videoclip a través del programa “Al Rojo Vivo” y en el canal de VEVO del grupo, donde los seguidores del grupo podrán disfrutar no sólo de los paisajes únicos de Cuatro Cienegas, Coahuila en donde se grabo; sino también de una historia en la que alrededor de una tragedia surge el amor.

Angela y Leonardo Aguilar reciben el “International Recording Artist Award” en los Young Entertainment Awards

El día de ayer se llevaron a cabo los Young Entertainment Awards en el Teatro Globe en los Estudios Universal de California, los cuales se encargan de premiar a los artistas jóvenes más importantes y exitosos del momento.

Fue durante estos reconocimiento que Angela y Leonardo Aguilar resultaron galardonados en la categoría International Recording Awards, lo que habla de la promesa que son estos 2 talentos para la música.

A pesar de que Angela y Leonardo no pudieron asistir a la premiación por compromisos de trabajo con la gira de su papá Pepe Aguilar, en la que tienen una participación musical; mandaron un video para agradecer el reconocimiento, esperando en la próxima ocasión poder estar presentes.

Fuerza de Tijuana sigue posicionándose en el gusto del público

Fuerza de Tijuana es uno de los grupos jóvenes que han venido a revolucionar la música regional mexicana dándole un toque más fresco pero sin perder la esencia del género; lo cual los ha llevado a posicionarse rápidamente en el gusto del público con temas reales y muy originales.

A partir de hoy el grupo lanza a la radio “El Benny”, último sencillo de su actual producción y como agradecimiento a la gente que no deja de apoyarlos; esto como previo al lanzamiento de su disco, el cual muy pronto estará listo.

Los integrantes de Fuerza de Tijuana continúan su gira por diferentes plazas de la Unión Americana visitando este fin de semana Phoenix, Arizona en donde pusieron a cantar y bailar a todos los asistentes con su música.

Impacto Sinaloense estrenará “No Es Tan Fácil”

A partir de mañana estará sonando en la radio a nivel nacional el nuevo sencillo de Impacto Sinaloense “No Es Tan Fácil”, tema de la autoría de Cruz Armando Alcaraz y Mario Alberto Romero quienes lograron una mancuerna perfecta creando así un tema con el estilo particular de Impacto Sinaloense.

Con “No Es Tan Fácil”, Impacto Sinaloense busca seguir consolidando su carrera dentro del género regional mexicano y colocarse en los primeros lugares de los charts radiales más importantes a nivel nacional pero sobre todo que el tema sea del gusto del público y lo coreen en sus presentaciones tal y como ha pasado con sus anteriores sencillos como “Rompimos las reglas”, “Quítame el antojo” “La Vida Alegre” y “A Sangre Fría”.

A la par del lanzamiento y la promoción en medios de comunicación que realizará, Impacto Sinaloense sigue con su gira por toda la república mexicana y en próximos días estará presentándose en Chiapas y el Estado de México.

Karina Catalán se realiza un cambio de imagen

Karina Catalán sorprende a propios extraños, este vez no es por el talento que la caracteriza arriba del escenario, sino por su cambio de imagen; en el afán por brindarle a su público una propuesta artística de calidad no deja de lado el aspecto físico y se mantiene a la vanguardia en cuanto a tendencias de moda se refiere, realizándose un cambio de color de su cabello, impactando a todos sus seguidores en redes sociales en donde siempre está activa compartiendo su día a día.

Karina continua promoviendo su más reciente sencillo “Que Lastima Me Das”, el cual suena en la radio a nivel nacional y del cual su videoclip ha recibido muy buenos comentarios por parte del público.