NEWSLETTER PARTE 1… ABRIL 16, 2018

Régulo Caro ¡está de lujo!

Fue hace unos días que Régulo Caro visitó la Ciudad de México, lugar que escogió para grabar ssu nuevo videoclip titulado “El Lujo de Tenerte”, siendo este el primer sencillo de su próximo material discográfico, en el que como ya se hizo costumbre, puso todos los elementos necesarios para crear una historia que en cuestión de minutos muestre todos los elementos que quiere expresar con su canción.

Con locaciones en la colonia Condesa y Coyoacán, Régulo cuidó siempre hasta el más mínimo detalle para tener un gran resultado, apoyándose además en una producción de primer nivel.

Pepe Aguilar continúa con su gira por la República Mexicana

A la par de la gira “Jaripeo sin Fronteras”, Pepe Aguilar alterna los espectáculos ecuestres con sus presentaciones personales y será este sábado que llegue con su show al Palenque de Tepatitlán, Jalisco en donde sin duda logrará un éxito más del 2018, pues sin duda todo Jalisco es una plaza donde Pepe es siempre esperado.

Será a partir de mayo que “Jaripeo sin Fronteras” llegue a México, iniciando el próximo 4 de mayo en la Plaza Monumental De Aguascalientes, el 5 de mayo en la Plaza de Toros de Queretaro, el 11 de mayo en la Plaza de Toros Monumental de Morelia, el 12 de mayo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso en Guadalajara y el 26 de mayo en el Palacio de los Deportes en la CDMX.

Jenny and the Mexicats presente en el homenaje “Fiesta de la Flor” en honor a Selana

Demostrando su gran talento y gracias a la invitación de la familia Quintanilla, Jenny and the Mexicats se presentó con gran éxito en “Fiesta de la Flor”, el homenaje a la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla en Corpus Christi, Texas; mismo en el que la agrupación interpretó el tema de la cantante “Si Una Vez”, poniendo a bailar y a cantar al público asistente.

Previo a su participación en este festival y continuando con su festejo de 10 años de trayectoria, Jenny and The Mexicats regresó hace unos días a la Ciudad de México haciendo presencia en varios medios de comunicación para dar a conocer sus próximos planes y fechas.

Luis Coronel promociona su más reciente sencillo “Para no acordarme de Ella”

Será en esta semana que Luis Coronel visite los medios de comunicación más reconocidos de la CDMX y Guadalajara para continuar promocionando su más reciente sencillo “Para No Acordarme de Ella” y agradecer el apoyo que ha recibido del público mexicano en su carrera.

Cabe mencionar que el vídeo oficial de dicho tema lleva ya más de 2 millones de reproducciones en YouTube, eso a tan sólo un mes de su lanzamiento; Por ese motivo Luis constantemente externa a través de sus redes sociales la felicidad y agradecimiento que este tipo de noticias le ocasiona.

Virlán García estará de promoción en la Ciudad de México

El talento, carisma y juventud de Virlán García llega a los medios de comunicación de la Ciudad de México esta semana, en donde promocionará su carrera musical, sus próximas fechas y su más reciente sencillo “En Donde Está Tu Amor”, tema que ha sido todo un éxito en plataformas digitales alcanzando más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Virlán, es sin duda hoy en día una de las promesas más importantes del género regional mexicano, pues solo hay que ver sus presentaciones en vivo tanto en Estados Unidos como en México, donde ya es una costumbre los llenos totales.