NEWSLETTER PARTE 1… NOVIEMBRE 11, 2017

16

Pepe Aguilar alterna sus fechas entre México y Estados Unidos

Las últimas semanas para Pepe Aguilar han significado constantes movimientos no sólo de ciudad a ciudad, sino también de país a país, pues ha tenido que alternar las presentaciones en México y Estados Unidos para cumplir con sus compromisos; Esta semana no es la excepción, pues de Guanajuato en donde se presentó el pasado jueves, tuvo que viajar a Miami para formar parte del Festival iHeart Radio, al que Pepe se unió junto con un gran grupo de artistas de distintos géneros para celebrar la cultura hispana; después de ese evento, Pepe regresó a México pues el próximo miércoles formará parte de un importante festival de radio en Guadalajara.

En sus próximas presentaciones, Pepe Aguilar estará llegando con su show al Palenque de Colima el 11 de noviembre y el Palenque de Culiacán el próximo 24 de noviembre.

Luis Coronel triunfa en el teatro Metropolitan

Luis Coronel se presentó el pasado sábado por primera vez en la CDMX con su show en el teatro Metropolitan logrando reafirmar porque es uno de los solitas más importantes en el género del Regional Mexicano.

Luis cautivó a cada uno de los asistentes a su show en el que interactuó con un más de 25 músicos en el escenario al lado de quienes interpretó éxitos como “Mi Niña Traviesa”, “Tenerte” y “Quiero ser tu Dueño”, mismos que lo catapultaron al éxito; así como temas más actuales de su más reciente disco “Ahora soy Yo”, los cuales fueron coreados de principio a fin por los asistentes.

Luis Coronel tuvo invitados especiales para esa noche como Playa Limbo con quienes cantó “Me voy de Rumba”, logrando una gran mancuerna en donde tanto Luis como Playa Limbo disfrutaron cada momento arriba del escenario.

Régulo Caro lanza a la venta su propia línea de ropa “Caro Brand”

Régulo Caro se une a la lista de artistas que crean su propia marca y la lanzan en una línea de ropa, ya que en pasados días empezó a estar disponible “Caro Brand”, inicialmente en tienda digital, pero buscando en próximas fechas expandir su venta a puntos de venta en tiendas y shows.

“Caro Brand” tiene inicialmente playeras y camisas creadas en base a las ideas y estilo de vida del mismo Régulo, con diseños muy novedosos y actuales que ya han dado mucho de que hablar como se ve en redes sociales, donde desde hace semanas se ha promovido e incluso hay varios modelos que ya se agotaron.

Régulo está logrando grandes éxitos y el más reciente además de la salida de su marca de ropa, fue el lanzamiento de su nuevo sencillo “Como Vuelvo a Enamorarte” del cual próximamente se estrenará el vídeo.

¡Alicia Villarreal este miércoles en Torreón!

Alicia Villarreal continúa trabajando y alternando la promoción de su más reciente disco “La Villarreal” junto con sus presentaciones y este miércoles llegará a Torreón, Coahuila, en donde formará parte de la “Gira Viva la Radio”, evento al que el público podrá obtener boletos, al donar juguetes para los niños más necesitados.

Hay que resaltar que Alicia ha logrado con “La Villarreal” un gran regreso después de poco más de 7 años de no lanzar una producción y vaya que ha recibido un gran recibimiento de parte del público, pues su sencillo “Haz lo que Quieras”, desde julio se mantiene en los charts; mientas que el disco tanto en ventas físicas como digitales ha llegado a los primeros lugares de las listas.

La Adictiva graba vídeo de su nuevo sencillo “Esta es tu Canción”

El día mañana martes empezará a sonar en la radio en todo México y Estados Unidos el nuevo sencillo de La Adictiva “Esta es tu Canción”, por lo que en días pasados la banda grabó el videoclip que en próximas semanas se lanzará, como parte de la promoción del tema y en la que se refleja totalmente la historia de la canción autoría de Espinoza Paz.

Este ha sido un año de mucho éxito de La Adictiva, en el que la banda se ha consolidado con el público y la industria de la música en base a su trabajo y talento colocándose como una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano; Será en los fines de semana de noviembre que La Adictiva realice una gira por la Unión Americana, presentaciones que intercala con shows en México.

Germán Montero presente en el Furia Musical Fest

Se acerca la primera edición del Furia Musical Fest, festival que rendirá homenaje a la Música Regional Mexicana y a sus exponentes, el cual tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Palacio de los Deportes y para el que Germán Montero ya se encuentra ultimando detalles, pues tendrá una presentación muy especial; además de ser conductor de la mano de Ninel Conde, Paola Villalobos y Yanet García.

Germán Montero continúa trabajando día con día para mantenerse en el gusto del público, hecho que logra con cada sencillo que lanza, prueba de ello es su más reciente corte musical titulado “No Estabas En Mis Planes” que se desprende de su álbum “Por Puro Gusto Vol1”, mismo que ya se encuentra alojado en todas las plataformas digitales de música en streaming, mientras que el álbum físico se encuentra a la venta en cada uno de los shows en donde se presenta Germán.

Leonardo Aguilar estrenó el videoclip “Por más que Intento (Odio)”

Hace unos días Leonardo Aguilar estrenó su nuevo videoclip “Por más que Intento (Odio)” a través de su propio canal de YouTube y del programa Primer Impacto de Univision, logrando a las pocas horas un gran número de views, además de comentarios muy positivos sobre su realización, en el que como ya es costumbre, Leonardo se involucró en todos los detalles para obtener un gran resultado.

“Por más que Intento (Odio)” es un tema que se incluye en “Gallo Fino”, producción que se encuentra nominado al Latin Grammy como “Mejor Disco Norteño”; premiación en la que también “Compromiso Descartado” (que se incluye en el mismo disco), está nominada a “Mejor Canción Regional Mexicana”, lo cual sin duda hay que resaltar, pues es el primer disco en solitario de Leonardo Aguilar y ya tiene 2 nominaciones al premio más importante de la música latina.

Fuerza de Tijuana al lado de Beto Sierra en California

Los próximos 17, 18 y 30 de noviembre, Fuerza de Tijuana realizará presentaciones en Anaheim, Moreno Valley y San Diego, que sin duda se vuelven más especiales, pues en esta ocasión y para esos shows, se acompañará por el influencer de regional mexicano Beto Sierra, quien se encargará de animar el evento y sin duda, dándole así al público un “plus” de poder conocer a Beto y disfrutar los corridos de Fuerza de Tijuana.

Fuerza de Tijuana sigue alternando su gira en USA con sesiones en el estudio, grabando su nuevo disco, del cual pronto se darán más detalles; Será en enero que el grupo visite nuevamente México como parte de su promoción.

Duelo prepara una sorpresa de temporada

Hace unos días el grupo Duelo hizo un espacio en su gira para grabar un videoclip que lanzará a la par de su próximo sencillo y que en muy pocos días se dará a conocer, siendo algo muy significativo para la temporada que se acerca; siendo este tema un preámbulo del lanzamiento de su producción completa el próximo año.

Duelo continúa con sus presentaciones a lo largo de la República Mexicana y este fin de semana se encargaron de llevar su música al palenque de Tlaxcala y al Salón Night Coffe de Amozoc, Puebla, en donde miles de personas se dieron cita para acompañar y cantar los más grandes éxitos de los originarios de Roma, Texas, quienes agradecieron a todos los asistentes, entregándose como cada show a su público.

Joss Favela se prepara para los Premios de la Radio

Después de su exitosa presentación en las Fiestas de Octubre en Guadalajara; el cantautor ya se prepara para formar parte en la quinceava edición de los Premios de la Radio, mismos que honran a la Música Regional Mexicana y sus máximos exponentes, los cuales se llevaran a cabo en la ciudad de Los Ángeles, Ca. en el majestuoso Dolby Theatre y simultáneamente en la plaza de las Américas frente a la basílica de Zapopan.

Joss Favela se encuentra nominado en 3 ternas a 3 categorías como “Solista del año”, “Premio Orgullo Latino” y “Canción Norteña del Año”.

Además de sus compromisos en la Unión Americana, Joss Favela se encuentra preparando un show muy especial para su próxima presentación en el palenque de Tijuana el próximo 17 de noviembre, en donde el cantautor llevará su música para cautivar a todas las personas que se den cita en el recinto.

Impacto Sinaloense estrena el vídeo de “Aunque No Debería”

El pasado sábado Impacto Sinaloense estrenó su ms reciente videoclip “Aunque No Debería” el cual es el séptimo corte de su primer álbum discográfico a través del programa Corazón Grupero de TvAzteca.

Esta historia y grabación que tuvo por locación en el municipio de Atoyac en Guadalajara, Jalisco, muestra un triángulo amoroso y todo lo que eso ocasiona, con lo que seguro muchos se podrán identificar.

“Aunque No Debería” es un tema autoría de Cesar Augusto Valdivia Guerrero y Rogelio Salazar Avalos, quienes con su letra y junto al estilo inigualable de Impacto Sinaloense, logran una mancuerna que sin duda logrará un éxito más para el grupo.

Simón León lanzó ¿De Que Me Sirvió? en redes sociales

Tras el éxito que ha tenido Simón León conel tema “En Buen Plan”, el cantante originario de Torreón, Coahuila decidió lanzar en sus redes sociales videos musicales que muestran el talento, calidad musical y potencia vocal con la que cuenta Simón; por lo mismo el pasado viernes lanzó en su canal oficial de YouTube ¿De Que Me Sirvió?, mismo que se desprende de su más reciente producción discográfica “Con La Bendición de Dios”, con el único fin de seguir posicionándose en el gusto del público.

Simón León continuará promoviendo su propuesta musical a lo largo y ancho de la República Mexicana y a través de sus redes sociales, buscando conquistar todo el territorio mexicano para posteriormente traspasar fronteras y hacer llegar su música a Estados Unidos.

Guadalupe Pineda presente en La Cumbre de Las Catrinas

Guadalupe Pineda fue invitada a la segunda edición del evento “La Cumbre de Las Catrinas”, evento que resalta las tradiciones mexicanas y en el que Guadalupe comprobó porque es considerada una de las mejores exponentes de música mexicana al ofrecer un show inigualable, cantando temas típicos, así como baladas, boleros y música latinoamericana, con los cuales ha permanecido vigente desde que inició su trayectoria hace 43 años.

A la par de su agenda, Guadalupe Pineda recibirá el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, el premio a La Excelencia Musical en la 18° edición de los Latin Grammy Awards, dicho premio se otorga a aquellos artistas que han realizado contribuciones sin precedentes y de extraordinario significado artístico para la música y comunidad latina.