OMAR RUIZ RECIBE PREMIO ASCAP

53

Recibe premio ASCAP

Los  planes de viaje de OMAR RUIZ fueron afectados el día de ayer luego de que cientos de vuelos fueron cancelados en los aeropuertos del área metropolitana de Nueva York, debido a las afectaciones de la tormenta de nieve “Stella”. El cantante tenía planes  de asistir  a la Isla del encanto, Puerto Rico,  donde el pasado Miércoles se llevó acabo la 25th entrega anual de Los ASCAP’S Music Awards. Premiación en la que  su tema “EL AMERICANO”  se hizo acreedor al galardón como “Canción Top 10 del 2016”. Reconocimiento que no pudo recibir en persona debido a las inclemencias del tiempo.

Numerosos productores, compositores y cantantes latinos se dieron cita a la Vigésima Quinta edición de los premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) que reconoce el talento hispano en la industria musical.

Desafortunadamente, el cantante no pudo asistir a dicha ceremonia celebrada en Puerto Rico para recibir su reconocimiento, pero aun así celebró su logro y se mostró muy agradecido por haberle obtenido este importante premio. Un triunfo que indiscutiblemente suma de manera positiva en su prometedora carrera.

Y es que además de estar abarrotando localidades en sus presentaciones como cantante y de gozar de una popularidad radial en Los Estados Unidos para OMAR RUIZ, la composición es un complemento a sus logros en su extraordinaria carrera ya que éxitos como “El Quesito”, “El Americano” y “Ando Bien” (A dueto con Gerardo Ortiz) son de su propia inspiración.

“Me siento muy contento y muy agradecido de que mi tema “EL AMERICANO” haya llegado al top 10 dentro de los Ascaps 25th annual music awards. Tenía todo planeado para asistir y recibir el premio en persona, desafortunadamente surgió un contra tiempo y no pude estar ahí, Quiero  agradecer a todos mis fans que sin ellos no hubiera llegado hasta donde estoy ahora y también a mi equipo de trabajo por siempre estar al tiro, también  quiero dedicar este premio a mi familia, por siempre creer en mi”

Así se expresó OMAR RUIZ