Paris Hilton recibe premio de la comunidad Gay de México

23

En su última visita a México para promocionar su linea de ropa y calzado, la socialité y modelo PARIS HILTON fue galardonada con el premio ORGULLO DE MI CIUDAD que entrega la comunidad LGBTTTI- Gay de México.

Esto despúes de que la millonaria asistierá a Xochimilco a apoyar a gente afectada por el terremoto del pasado 19 de septiembre en donde se encontraban diversas personas de dicho colectivo y a las cuales la rubia brindara su mano en apoyo a el fatal desastre natural, inclusive prometiendo entregar una de las 7 casas que donaria a una persona transexual.

Dicho acto fue realizado en una pasarela de modas en el estado de México en donde el publirrelacionista y activista gay Rodrigo Fragoso hizó entrega de tal distinción a nombre de tan importante comunidad.

Al entregarlo dijo estar agradecido de que personalidades internacionales como Hilton se solidarizaran con el pueblo mexicano y que era un gesto muy importante el no dejar a un lado a la comunidad gay que tanto ha apoyado la carrera de la tambien DJ Star.

La presentadora de televisión Lili Brillanti, quien es embajadora de la comunidad gay en Mexico fue una de las presentes y quien tambien agradeció el gesto de la empresaria hacia con los mexicanos.

Diversas asociaciones civiles emblematicas del colectivo gay como Grupo Cabaretito, la Fundación FICYT México y Fragsali Talent aplaudieron y apoyaron dicho agradecimiento en nombre de todos los fans LGBTTTI de la modelo y resaltaron que el respeto a los derechos humanos hacia dicho colectivo serian colocados en la escena mundial con dicho acto.

Cabe mencionar que diversas figuras como Gloria Trevi, Danna Paola, Fangoria, José José, entre otros han sido tambien honrados con tan importante distinción.