Un penco, de corazón Ranchero

19

Por: Christian Alcántara

Leandro Ríos Gallardo, mejor conocido como “El Penco”, vuelve a hacer mancuerna a lado de Pancho Uresti, con un tema romántico en el cual hablan del amor puro y sincero, ese amor que como bien debe ser, sincero, de corazón y qué mejor si lo alimentas día con día.

“Hoy en día, son amores fingidos compadre”

Platicando con Leandro, nos dijo que las cosas hoy en día han cambiado, pero no porque no deba ser así, al contrario, deben cambiar, pero en la actualidad compadre, se ha hecho para mal, ahora los amores son fingidos, materializados, y bueno, es cuestión de cada persona, pero por lo menos, para mí, debe alimentarse día con día y hacerlo notar hasta en el más mínimo detalle, y de eso te habla “Corazón Ranchero”, de el amor del bueno, ese que está en todo momento, y que aunque no tengas oro o diamante, estará ahí en las buenas y malas, de una forma sincera.

En el próximo disco a salir, vienen 12 temas, en el cual está incluido este que ya mencionamos a dueto con Pancho(Uresti).

“Pues nos sentimos contentos carnal, porque estamos a pocos días de su lanzamiento, y deseando que ” La Década Del Penco”, como yo le llamo, venga con mucha fuerza y se quede en el gusto de la gente.

Mis Compas así que ya saben, sigan al “Penco” Leandro Ríos, porque viene con un discazo en manos, para todos los que gustan de su estilo, y de verdad se los recomiendo.

Siganlo en Twitter: @LeandroRiosMx

Facebook: El Penco Leandro Ríos.

No se olviden de apoyar “Corazón Ranchero”, porque esta de 10 este tema de la autoría de Mariano Barba.

Siganme en mis redes sociales:

Twitter: @SoyChristianMx

Facebook: Soy Christian

Y A’monos Pa’Sinaloa… Porque ese pañaludo, de verdad que me trae de un ala, y no solamente hoy … Fierroooo!.

*Lo escrito en esta columna es responsabilidad de su autor.