PESADO ABARROTA SUS DOS PRESENTACIONES EN LA ARENA MONTERREY

No cabe duda que los integrantes del grupo Pesado son consentidos de los regios y esto quedó demostrado al abarrotar sus dos presentaciones en la Arena Monterrey.

Cuando el reloj marcaba las 9:25 hrs. se apagaron las luces y a través de una pantalla Led gigante aparecieron imágenes en vivo de la agrupación dirigiéndose al templete. Finalmente llegaron al escenario donde fueron recibidos por una lluvia de gritos y aplausos, mientras interpretaban el primer tema de la noche “Ayúdame a Olvidar”.

Ataviados con camisa blanca y saco y pantalón negro, los cinco integrantes del grupo que vale lo que pesa, subieron sobre un gran escenario que llegaba hasta donde empezaban las gradas de ambos lados.

“Ya lo sabía”, “Lástima me das”, “Te voy a amar”, “Mil Amores” y “Mi promesa” fueron solo algunos de los temas con los que lograron encender los ánimos de los ahí reunidos.

Como en cada uno de sus shows Pesado se lució con una espectacular producción a cargo de la Lic. Blanca Zapata que consistía en una pantalla Led Gigante al centro, además de un escenario en forma de cúpula de iglesia y a los costados más pantallas Led donde se transmitían diversas animaciones.

El momento de locura llegó cuando Pesado interpretó los temas del disco “Desde la Cantina” como: “Cielo Azul”, “Laurita Garza”, “Prenda Querida” y “Abeja Reyna” logrando un coro monumental.