PONE A CANTAR PEPE AGUILAR AL PÚBLICO DEL DOMO CARE 2017

Casi 20 minutos antes de la medianoche, apareció enfundado en un traje de charro, el cantante Pepe Aguilar, quien se hizo acompañar por su propia orquesta musical, ante la admiración y ovación de los asistentes.

“El Grande de Zacatecas”, como tambien es conocido Pepe Aguilar, pidió desde el Redondel a su público, que se dejára llevar hacia donde el corazón quisiera, rompiendo con ello el hielo con sus seguidores, “Por unas monedas”, “Me vas a extrañar” y “Perdoname”, por mencionar algunos, fueron de los temas que interpretó, quien confesó su orgullo y admiración por los regiomontanos, a quienes consideró uno de los públicos más importantes artísticamente hablando.

Recordó una grabación de hace 12 años, en mancuerna con “Los Angeles azules”, confesando su gusto por las cumbias y hasta “queriéndole hacer la competencia a Celso Piña”, según dijo en tono de broma “Mi credo” fue otra de las canciones que sin duda, su público más esperaba, uno de sus más grandes éxitos.

El ritmo del mariachi se hizo presente, combinado con la orquesta que lo acompañó en el escenario, con el tema “Acá entre nos”, “Lástima que seas ajena” y “Hermoso cariño”, por mencionar algunas, las cuales fueron cantadas a una sóla voz por el público asistente al DOMO CARE.

Al compartir la gran nostalgia que aún vive tras la muerte de su padre, Don Antonio Aguilar, precursor de los espectáculos ecuestres, recordándolo con una imagen en vida montado en un caballo en las pantallas gigantes del DOMO CARE, lo cual dio pie a invitar al escenario a una de sus hijas: Angela, quien demostró su heredado talento, al interpretar en una versión acústica el tema “De mí enamórate”, en su momento famosa por Daniela Romo, ademas de hacer un dueto con su padre, asi como algunas otras canciones en las cuales demostró su gran talento al grado que el público la pidió de vuelta en el escenario con el clásico “otra,otra”.

De nuevo Juan Gabriel se hizo presente con su música , en temas como “Siempre en mi mente”, con la cual se llenó por completo el DOMO CARE de papeles plateados que caían sobre el público, lo cual logró la ovación del público al fallecido compositor Juan Gabriel, en voz de Pepe Aguilar.

Por casi dos horas Pepe Aguilar mantuvo a los regios cantando, todos los asistentes pedían verlo para tenerlo más cerca.