POR PRIMERA VEZ MISTER CHIVO Y GUARDIANES DEL AMOR GRABAN JUNTOS

1069

Por primera vez, los vocalistas de Mister Chivo y Guardianes del Amor logran mezclar sus risas en una melodía.

La oportunidad se dio gracias a que ambas agrupaciones pertenecen a la misma compañía (PM&E Representaciones) lo que facilitó este trabajo en conjunto.

Juan Carlos Pérez, voz de Mister Chivo y Arturo Rodriguez, voz de Guardianes del Amor, hicieron una excelente mancuerna en “Sin Palabras” melodía que será incluida en la siguiente producción discográfica de Mister Chivo.

“Arturo es un tipazo, gran amigo y sobre todo, gran cantante, consideramos que es una de las mejores voces de la onda grupera, por eso, le pedimos a través de nuestra oficina que nos acompañara en la grabación”, expresó Juan Carlos.

Por su parte, para Arturo, hacer este tipo de participaciones siempre resulta un enriquecimiento para su carrera, además de  tener la oportunidad de convivir con grandes amigos de la música.

“Muchas gracias a mis amigos de Mister Chivo por esta invitación y esperamos que al público le guste este tema”, expresó Arturo.

En esta melodía cada uno imprimió el sello musical que lo caracteriza logrando una melodía que seguramente encantará a los seguidores de ambas agrupaciones.

”Aunque el estilo nuestro es cumbia muy traviesa y divertida, tenemos una línea romántica  y para eso tuvimos que invitar a una persona como él (Arturo) que tiene una voz bastante conocida en el medio romántico.
“Tenemos la confianza de que la canción le agradará al público; quedó muy bonito, muy romántico”, indicó Juan Carlos.

En marzo decidirán el sencillo que se lanzará de este álbum, por lo que no descartan que “Sin Palabras” sea uno de los temas a promocionar.