RAYMIX – EL REY DE LA ELECTROCUMBIA

9487

Edmundo Gómez Moreno, fundador de “Raymix”, tiene únicamente 25 años, es DJ, productor, compositor, cantante y arreglista.

“Raymix” es un proyecto diferente, que fusiona música y show, lanzado el 20 de Septiembre del 2015, integra elementos de diferentes géneros musicales, siempre con la esencia latina. Se ha comenzado combinando la base de la cumbia con los elementos predominantes de la música electro, dándole lugar al género que él ha llamado “electrocumbia”.

Producción original de Raymix “Oye Mujer”
73.522.469 reproducciones

Es un proyecto innovador, regido por un concepto de imagen juvenil, el cual ya ha generado controversia por su rápida popularidad.

Raymix engloba muchas audiencias, ya que al incorporar distintos sonidos musicales, se ha ido apoderando de las audiencias tanto de Reggaeton como de cumbia y electro.

“Si escuchas Raymix eres cool”

Las presentaciones de Raymix son emocionantes, ya que en el show fusiona música cinemática, coreografía y efectos visuales con pantallas gigantes, luces pre-programadas y pirotecnia, todo para que el público se enamore y vibre con el estilo único de Raymix.

Raymix – Dime Amor (Electro Remix by Alpha Force, Twinrush & Raymix)