SANTIAGO CRUZ ANUNCIA FECHA EN EL TEATRO METROPÓLITAN PARA FEBRERO DE 2016

39
YYS

EL ÍDOLO Y CANTAUTOR  COLOMBIANO SANTIAGO CRUZ LLEGA A MÉXICO CON EL TOUR #ESTAR VIVOS

¡EL PRÓXIMO 20 DE FEBRERO EL  TOUR ESTAR VIVOS LLEGA A MÉXICO!

LUEGO DE RECORRER VARIAS CIUDADES DE LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA, EL CANTAUTOR REGRESA A MÉXICO, DONDE HACE MENOS DE UN AÑO AGOTÓ DOS LUNARIOS DEL AUDITORIO NACIONAL.

Cruz, se presentará por primera vez en el Teatro Metropolitan el PRÓXIMO 20 DE FEBRERO, en medio del gran éxito de su  producción “Equilibrio”, recientemente nominado al LATIN GRAMMY como Mejor Álbum Cantautor, del que acaba de lanzar un nuevo sencillo, “Una Historia Diferente”,  una canción que interpreta con el gran artista español Dani Martin. El artista colombiano afirmó que esta es la primer fecha de este nuevo tour en México pero que pronto irá revelando las otras ciudades del país que también formarán parte de esta gira mexicana.

En el  tour #ESTAR VIVOS con el que lleva más de 15 ciudades visitadas, Cruz presenta  canciones de “Equilibrio” y grandes éxitos como, “Baja la guardia”, “Y si te quedas, ¿que?”, “Desde lejos”, “Lo que me quedó”,  “6 am”, “La memoria de los sentimientos”, entre muchos otros.

¡LOS BOLETOS YA ESTÁN A LA VENTA!

Conoce más acerca de  SANTIAGO CRUZ

El cantautor colombiano Santiago Cruz, es ya un nombre indispensable en el panorama de la musica pop internacional. Con sus cinco álbumes ha obtenido paso a paso un reconocimiento  tanto en Colombia como en varios países de la región que lo proyecta como uno de los más importantes artistas de la escena musical hispanohablante. Con múltiples reconocimientos en los últimos años, entre ellos tres nominaciones al Latin Grammy en el 2010 y 2013 en las categorías  Mejor Álbum Cantautor y Grabación del año por Desde lejos y este año 2015 en la categoría Mejor Álbum Cantautor. Ha recibido varios premios Nuestra Tierra, Shock y 40 Principales, Cruz sigue transitando con éxito el camino que soñaba, vivir haciendo lo que más le gusta, componer y cantar.  Desde 2011 es Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas por los Objetivos del Milenio, un honroso nombramiento que le permite trabajar de cerca con el equipo de la ONU para encontrar formas concretas de lograr algunos de los cambios que se necesitan para un mundo mejor.Con una cantidad muy importante de seguidores en redes sociales como Twitter, Instagram  y Facebook (más de 1.500.000), Cruz mantiene una relación muy cercana con ellos. Sus videos en Youtube superan los 60 millones de views.