SANTIAGO CRUZ PRESENTA ”AQUÍ ME TIENES”, PRIMER SENCILLO DE LA EDICIÓN ESPECIAL DE SU ÁLBUM EQUILIBRIO

46
qffqfq

Santiago Cruz presenta la edición especial de su álbum Equilibrio, ya disponible en Formato Físico. Esta edición cuenta con seis videos grabados en vivo en el  Teatro Julio Mario Santo Domingo en Bogotá, realizado a finales del 2015 bajo la dirección de Manuel Monsalve.

Adicionalmente, la gira #EstarVivos llega a México con las siguientes fechas, Puebla 18 de febrero y el 20 en el D.F. Teatro Metropolitan.

“Aquí me tienes, no me voy para ninguna parte si me permites y si quieres escucharme, ya aprendí que en esta historia no hay lugar para cobardes” es tan sólo un ejemplo de las conmovedoras letras que sus miles de seguidores corean alrededor del mundo, en los diferentes escenarios donde el talentoso ibaguereño se presenta con su música y autenticidad. “Aquí me tienes” es el primer sencillo que se desprende de esta nueva edición de Equilibrio, el quinto álbum de estudio del cantautor.

En esta edición también se encuentra la canción “Tus regalos”, en una colaboración especial con Nicolas Fella, vocalista de los Petit Fellas, dejando ver el interés de Santiago por diversos géneros. Además, incluye una entrevista íntima que el reconocido cantante Aleks Syntek le realizó sobre su trayectoria artística, misma en la que se reencuentran y comparten vivencias.

La edición especial se encuentra disponible en Formato Físico y a partir del 11 de marzo en todas las plataformas digitales.

CONOCE MÁS SOBRE SANTIAGO CRUZ:

El cantautor colombiano, Santiago Cruz, es ya un referente indispensable en el panorama de la música pop internacional. Con cinco álbumes, cuatro de ellos producidos en estudio, ha obtenido el reconocimiento  tanto de Colombia como de varios países de la región, proyectándolo como uno de los más importantes artistas de la escena musical hispanohablante. Con múltiples reconocimientos en los últimos años, recientemente nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Cantautor” y con dos nominaciones a dicho galardón en los años 2010 y 2013 en las categorías  “Mejor Álbum Cantautor” y “Grabación del año” por Desde lejos, Santiago ha obtenido también varios premios Nuestra Tierra, Shock y 40 Principales. A la fecha, Cruz sigue transitando con éxito el camino que soñaba, vivir haciendo lo que más le gusta: componer y cantar. Desde 2011 es Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas por los Objetivos del Milenio, un honroso nombramiento que le permite trabajar de cerca con el equipo de la ONU para encontrar formas concretas de lograr algunos de los cambios que se necesitan para un mundo mejor. Con una cantidad muy importante de seguidores en redes sociales como Twitter, Instagram  y Facebook que supera la cifra de 1 millón 50 mil, Cruz mantiene una relación muy cercana con ellos. Sus videos en Youtube superan los 60 millones de visitas.