SHEPPARD está de vuelta con su nuevo sencillo ”Riding The Wave”

La banda originaria de Brisbane, Sheppard, estrenan su sencillo ‘Riding The Wave’ junto a noticias sobre su segundo álbum ‘Watching The Sky’, el cual llegará el próximo 8 de junio.

Con una visión clara de quiénes son y a dónde van, Sheppard se reúsa a ser definido por sus logros o derrotas, ellos siguen escalando y enfocándose en la autenticidad para entregar al mundo grandes canciones pop y hacer que todos canten.

“Aun cuando estábamos en lo más alto, siempre había alguien tratando de bajarnos, pero en ese punto siempre estuvieron muchas más personas que nos apoyaban y nos daban el regalo de poder crear música con nuestras vidas,” comentó Amy Sheppard. “Es por eso que debes aceptarte a ti mismo y aceptar lo que ahora tienes- es de lo que ‘Riding The Wave’ habla. Una banda con tantos años de carrera siempre tiene altos y bajos, pero lo que importa es la música. Debes seguir adelante… como todo en la vida.”

‘Watching The Sky’ incluye 14 canciones completamente nuevas, entre las cuales se encuentran ‘Keep Me Crazy’, ‘Coming Home’ y ‘Edge Of The Night’, siendo esta última un gran éxito en Latinoamérica al posicionarse dentro del Top 10. El álbum ya está disponible en pre-orden en CD, digital y en una edición limitada en vinil.

ESCUCHA ‘RIDING THE WAVE’ AQUÍ