SIGRID la nueva sensación del pop estrena su nueva canción ”High Five”

‘High Five’ forma parte del nuevo material de la ganadora del ‘BBC Sound of 2018’, Sigrid. La canción habla sobre “la importancia de esas relaciones en las que ambos son completamente honestos con el otro, más allá de un saludo superficial” comentó la sensación de 21 años. ‘High Five’ llega después de ‘I Don’t Want To Know’ y ‘Raw’, una colección de canciones que culminarán en un EP.

Sigrid comenzará esta temporada de festivales con el muy esperado festival ‘Coachella’, presentándose este fin de semana.

Los últimos meses han sido muy importantes para la nueva sensación del pop originaria de Noruega, agotando su presentación en el Shepherds Bush Empire, dando inicio a su gira por Reino Unido, apareciendo en el Graham Norton Show, y alcanzando el top 10 en las listas de Reino Unido con su sencillo ‘Strangers’.

Sigrid ha alcanzado más de 185M de reproducciones y 2M de ventas con su EP ‘Don’t Kill My Vibe’ y con ‘Strangers’. La estrella pop ha ganado miles de fans en cada territorio con sus increíbles presentaciones, excelentes canciones y con su singular actitud en cuanto a la feminidad.

ESCUCHA ‘HIGH FIVE’ AQUÍ