SOLD-OUT PARA GERARDO ORTIZ, RÉGULO CARO Y ULICES CHAIDEZ Y SUS PLEBES

22

LOS ARTISTAS DE DEL RECORDS CON LLENOS TOTALES DURANTE SUS GIRAS DEL FIN DE SEMANA EN CALIFORNIA SOBREPASAN LOS 25 MIL ESPECTADORES

GERARDO ORTIZ, REGULO CARO, ULICES CHAIDEZ Y SUS PLEBES & GRUPO FERNANDEZ ARRASAN DURANTE SUS PRESENTACIONES EN SACRAMENTO & SAN JOSE

El fin de semana pasado, Gerardo Ortiz, Regulo Caro, Ulices Chaidez y Sus Plebes & Grupo Fernandez coincidieron en sus giras de conciertos en Cal Expo ( Sacreamento, CA), San Jose convention (San Jose, CA) y El Toro Sports (Perris, CA) donde tuvieron  llenos totales sobrepasando los 25 mil en asistencia.

El dos veces nominado al Grammy, Gerardo Ortiz, comenzó revolucionando el género de los corridos y ahora ha logrado no solo alterar el panorama regional mexicano, sino también el de la música latina en general. Sus temas son modernos, con arreglos musicales frescos y letras sorpresivas y rompedoras… Sin embargo, la historia de su propia vida es tan real y creíble como sus composiciones.

En los últimos años, Gerardo Ortiz ha dominado el género regional mexicano ganando un sin número de reconocimientos incluyendo 17 Premios Billboard de la Música Mexicana, 9 Premio Lo Nuestro, 6 discos de Platino certificados por la RIAA, y sus conciertos en Estados Unidos y México han batido récord de asistencia.

Regulo Caro, recibió recientemente dos nominaciones a los premios Billboard 2017 en las categorías Canción Regional Mexicana Del Año (Cicatrices), Artista Del Año Solista. Durante su exitosa carrera ha recibido un sin número de reconocimientos incluyendo una nominación al Latin Grammy, un premio BMI, disco de oro, una estrella en el paseo de Las Vegas, entre otros. Sus álbumes se han posicionado en el Top 5 de la lista Regional Mexican Albums de la revista Billboard y sus canciones han alcanzado los primeros lugares de las listas de popularidad.

Su más reciente producción discográfica EN ESTOS DIAS (su 5to álbum de estudio) salió a la venta  el 7 octubre del 2016 y el primer sencillo de este álbum, “Cicatriiices,”  ha sido uno de los temas más sonados del último año posicionándose en el Top 5 de la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas. El video de “Cicatriiices” ya sobrepasa 56 millones de visitas en YouTube.

Ulices Chaidez y Sus Plebes, una de las nuevas promesas musicales dentro del género Regional Mexicano lanzó su primer álbum en Octubre del 2016 titulado ANDAMOS EN EL RUEDO el cual debutó en el Top 3 de la lista Top Latin Albums de la revista Billboard. Esta producción discográfica contiene 19 temas e incluye composiciones de reconocidos compositores como Luciano Luna y Omar Tarazón y también incluye dos temas de la autoría de Ulices. El primer sencillo de este álbum, “Andamos En El Ruedo,” estuvo en los primeros lugares de la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard y el video del tema “Por Que Me Enamore,” segundo sencillo promocional, ya sobrepasó los 83 millones de visitas en YouTube. Entre los meses de Febrero y Marzo de 2017 el álbum de ANDAMOS EN EL RUEDO estuvo cuatro semanas consecutivas #1 en la lista Regional Mexican Albums de la revista Billboard.

Oriundos de Culiacán, Sinaloa, el Grupo Fernández es una banda Norteña formada hace 5 años entre compañeros de una secundaria. El año pasado, la banda sobrepasó los 40 millones de visitas en YouTube gracias a una colaboración que realizaron con Ariel Camacho y Regulo Caro titulada, “La Fuga del Dorian.”

Su primera producción discográfica bajo DEL Records se titula LAS PACAS y fue lanzada a principios de 2016. El primer sencillo lleva el mismo título del álbum y la mayoría de las canciones incluidas en el álbum son composiciones de Fernando León, fundador del grupo. Otro tema que se destaca en este álbum es “Porque Me Encantas.” Grupo Fernández está formado por: Fernando León (Acordeón), Juan García (Bajosexto y voz), Elton Aispuro (Primera Voz), Azael Castro (Bajo Eléctrico y 2da voz) y Salvador López (Batería).