TALENTO UNO MUSIC UNE PODERES CON ANAKIN RECORDS PARA LA FIRMA DE FUERZA DE TIJUANA

45

JUNTOS ANUNCIAN SU NUEVO SENCILLO “CARO LO PAGUÉ”

(primera fila: Elias Gomez,Tony Edgar Larios, Gustavo Lopez, Eddie Orjuela segunda fila: Enrique Ortiz, Simran Singh, Danny Silverman from Signh & Trauben LLP, Eddy Laca and Nelson Mendoza)

En un acuerdo completamente favorable para la industria de la música, el día de hoy Talento Uno Music (TÚ) anuncia su asociación y apoyo con la disquera Anakin Records para desarrollar el exitoso proyecto del grupo regional mexicano Fuerza de Tijuana, con el que empezarían a organizar su elenco artístico.

“A medida que la música regional evoluciona la juventud, da energía y a su vez innova los caminos del género descubriendo nuevas generaciones, TÚ cree que es el momento adecuado para que Fuerza de Tijuana demuestre todo su potencial. El grupo tiene un talento increíble, que combinado con la visión y el liderazgo de Anakin Records, los hace unos socios importantes y perfectos para nuestra iniciativa” afirma Gustavo López (CEO de TÚ).

Por su parte Tony Larios Presidente y manager de la agrupación agregó que “En el panorama actual de la música latina están en vías de desarrollo, creo que Fuerza de Tijuana bajo su sello Anakin Records se encuentra a la vanguardia y el nivel para asociarse con los ejecutivos Gustavo López, Eddie Orjuela y su increíble equipo de Talento Uno en vísperas de innovar el mundo musical”.

El grupo norteño Fuerza de Tijuana se convierte en el primer artista del elenco de Talento Uno Music, y con ello lanzan hoy, a nivel nacional su nuevo corte “Caro lo Pagué”. El tema es composición de Aureliano Larios y Jaime Suarez este último segunda voz y bajista del grupo. “Caro lo Pagué” es el primero de su nuevo disco que saldrá a la venta a finales del año. El video ya está disponible en YouTube (www.youtube.com…) y para descargar en todas la plataformas digitales a partir del viernes. El video se grabó en el barrio Bravo de Tepito en La Ciudad de México.

La agrupación norteña empezó su carrera en el 2009 y desde entonces han cosechado un sin número de éxitos. Sus cuatro integrantes son de Tijuana, Baja California. El año pasado participaron en San Diego State University donde dieron una lectura acerca de los corridos y la música. Su corte “El Americano” fue hit en las redes sociales logrando más de 21 millones de reproducciones en Vevo y sobre 12 millones en YouTube. Fuerza de Tijuana ha sido reconocido como grupo revelación y ahora son llamados “La Nueva Cara de Tijuana”.

Por su parte y como resultado de un trabajo de años, el sencillo “El Benny” y “El Popeye”, se posicionaron en el Top 10 del chart de Monitor Latino, además de ser la única agrupación que logró obtener dos corridos en los 10 primeros lugares dentro del chart. Y no siendo poco, su videoclip oficial rebasa las cinco millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, su sencillo “El Popeye” debutó #6 de los charts radiales.

Además siguiendo su línea consecuente de éxitos y después de una insistente petición de sus fans, Fuerza de Tijuana estrenó su propia serie “Así está el show” a través de YouTube en donde su primer episodio alcanzó más de 50 mil vistas en dos semanas, su segundo episodio más de 60 mil en su primera semana de estreno y su tercer episodio alcanzó 50 mil vistas en tan solo un día, haciendo de este grupo toda una sensación en dicha plataforma.

Talento Uno Music continúa en la búsqueda de aliados importantes en la industria musical latina, para darle a los nuevos talentos las mejores alternativas de desarrollo y mercadeo, no solo apoyándolos y guiándolos en su carrera artística, sino también brindándoles las herramientas para ser exitosos en las generaciones mileniales.