Quién Te Dijo Que un “Conejito Malo” no Vendía Bien. Lleno Total

29
el conejo malo arrasa con regios

Bad Bunny, el “Conejito Malo” prende’ a los regios.

Benito Martínez Ocasio, a quien ya todos conocen como el “Conejito Malo” (que es la trducción de su nombre artístico al inglés), es un rapero, compositor y diseñador gráfico de Puerto Rico. El pseudónimo que usa surgió por una foto de su infancia, donde aparecía con un disfraz de conejo y en la que evidentemente puso cara de maluco.

Siendo ya reconocido como uno de lo máximos ídolos del Trap, Hip-Hop y Rap, ‘Bad Bunny’, se presentó recientemente con gran éxito en el redondel del Domo Care con su gira mundial ‘Siempre Picheo’ Tour.

Tras ser el primer artista en su género en pisar dicho escenario logró hacer un “Sold Out” total de la taquilla. Lleno total, queridos amigos y amigas.

Pasadas las 22 horas miles de jóvenes, en su mayoría, invadieron el recinto con gritos y aplausos eufóricos, demostrando que ese género ha prenidod también en nuestro país. Como quien dice, llegó para quedarse.

Diversas personalidades del reggaetón regiomontano como Dj Aza, Yuyuman, entre otros ,fueron los primeros en tomar el escenario para dar la bienvenida a los más de 5 mil asistentes, que abarrotaron ese legendario foro.

Los temas “Tu no metes cabra”, “Me acostumbré”, “Krippy Kush”, “Soy peor” ,”Diles”, no faltaron en el repertorio. De este último recordamos que se convirtió en un doble éxitoc cuando lanzó un “remix” del mismo, junto a Ozuna, Arcángel, Farruko y Ñengo Flow, lo cual fué un escaló muy importante en el lanzamiento de su carrera artística.

Los invitados de la noche fueron ‘Gigolo y la exce”, artistas puertorriqueños con quien interpretó ‘Sexto Sentido’.

Sus colaboraciones como “Mayores” de Becky G, “Krippy Kush” de Farruko, “Si tu novia te deja sola” de J Balvin, “Ahora me llama” de Karol G, entre otras, fueron coreadas por todos los fanáticos que se dieron cita disfrutaron de más de una hora y media del reggaetón y las melodías del puertorriqueño.

Así que si ya sabías de ciertas bondades de los conejitos, ahora puedes agregarle dos más: venden muchos boletos, y ponen a bailar a miles de personas.