TONY MONTOYA SE COLOCA #7 EN EL CHART HOT SONGS DE MONITOR LATINO

22

Tony Montoya, la nueva sensación del regional mexicano se posiciona en #7 en el chart “Hot Songs” y #27 en el chart “Regional Mexicano” de Monitor Latino con su tema “Mi Cuerpo Lo Sabe” .

Este próximo 15 de septiembre encontraras su nuevo corte “Mi Cuerpo Lo Sabe” en todas las plataformas digitales. Dicho tema fue escrito en co-autoría de Joss Favela y su grabación estuvo bajo la supervisión del reconocido compositor Luciano Luna.

Tony Montoya es un joven de Guasave, Sinaloa, México que vino a innovar el género con temas muy originales y con los que el público se identificará seguramente.

Este es el caso de su nuevo sencillo “Mi Cuerpo Lo Sabe”, con el que seguramente atraerá más seguidores de su música dado que es una composición muy alegre y dice toda la realidad de un viernes laboral.

Además de ser un gran intérprete Tony Montoya es famoso por sus composiciones y es reconocido en la industria porque grandes figuras del regional mexicano han grabado sus canciones, entre ellos: El Dasa, La Séptima Banda, Noel Torres, Los Rieleros del Norte, Adriel Favela, Enigma Norteño, Banda La Trakalosa de Monterrey, Saúl el Jaguar, Larry Hernández, Arrolladora Banda Limón, etc. entre otros.

Tony Montoya estará pronto en Los Angeles promocionando “Mi Cuerpo Lo Sabe, y por ahora continúa en la preparación de su nuevo disco. Para más información síguelo en sus redes sociales.