TROYE SIVAN está de vuelta estrenando su nuevo sencillo ”My My My!”

14

“My My My!”, primer sencillo del próximo álbum de Troye Sivan, ya está disponible para descarga y en plataformas digitales. El video que acompaña al estreno del sencillo, es dirigido por Grant Singer (Lorde, The Weeknd) y puedes disfrutarlo aquí.

Troye Sivan dijo, “‘My My My!’ es una canción sobre independencia, libertad y amor. Lanzar al aire la inhibición, estar presente en tu cuerpo, amar con todo el corazón, moverse en la dirección que siempre has querido, y bailar como te sientas- ¡ojalá al ritmo de esta canción!”

Troye estrenará su nuevo álbum a través de Capitol Records en primavera. Así mismo, fue elegido específicamente por el diseñador Pierpaolo Piccioli, para ser la cara de la campaña publicitaria de moda para caballero colección primavera 2018 de Valentino.

El álbum debut de Troye en 2015, Blue Neighbourhood (Capitol Records), ingresó a las listas de iTunes en 66 países, ha acumulado más de dos millones de álbumes ajustados en todo el mundo y obtuvo certificación de Oro en Estados Unidos. Las reproducciones excedieron el billón, mientras que las vistas del video superaron los 500 millones.

“El prototipo de una futura estrella mundial de pop.”- The New York Times

El joven artista ha aparecido en las portadas de revistas como Rolling Stone, Out y V Magazine y Associated Press nombró a Blue Neighbourhood como el álbum No.1 en 2015.

A principios de su carrera, TIME nombró a Troye como uno de los adolescentes más influyentes. Entre sus numerosos reconocimientos se incluyen un trofeo de Billboard Music Awards y dos premios de los GLAAD Media.

Entre sus éxitos se encuentra “Youth”, el cual alcanzó el No.1 en la lista de Billboard Hot Club Play, y obtuvo certificación de Platino en Estados Unidos.

ESCUCHA ‘MY MY MY!’ – AQUÍ