100,000 MIL personas disfrutaron los conciertos de BANDA MS en el mes de Mayo

¡Los adjetivos sobran cuando los números hablan y las imágenes ilustran!

Termina el mes y los llenos absolutos se hicieron evidentes en cada uno de los conciertos

La agrupacion se presentó en diferentes lugares de México y Estados Unidos: Hermosillo, Metepec, Mexicali, Tijuana, Guadalajara, Chihuahua, San Antonio, Atlanta, Charlotte y Maryland fueron las plazas agendadas

El público que abarrotó cada uno de esto lugares, cantó y vibró al ritmo de la música de la MS

Guadalajara, Jal/Cd. Cuauhtémoc, Chih

Tijuana, BC

Harmony, NC/ Atlanta, Ga.

Frederick, Maryland

El sobrenombre de “la banda más taquillera” que el público le ha dado a la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA no es gratuito y una prueba de ello son las mas de 100 mil personas que en el mes de Mayo fueron testigos de un espectáculo de primer nivel, mismo que ha sido objeto de críticas muy positivas por parte de la prensa espcializada y de importantes personalidades de la industria del entretenimiento.

En este mes que esta por terminar, la agrupación sinaloense actuó en diferentes escenarios de México y Estados Unidos, en cada una de estas presentaciones el común denominador fue la palabra “localidades agotadas (sold out)”.

Hermosillo, Metepec, Mexicali, Tijuana, Guadalajara, Chihuahua, San Antonio, Atlanta, Charlotte y Maryland fueron las plazas agendadas. Cada una de ellas se vio abarrotada a su máxima capacidad. Sin embargo, esto llenos absolutos se complementaron con una entrega total del público asistente hacia su agrupación preferida: LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, que al día de hoy se puede catalogar como el exponente más importante del género de banda en el mundo. Los hechos así lo demuestran.

Hay que hacer hincapié que el espectáculo que la banda MS presenta es un show de primer nivel, en el cual además de interpretar sus innumerables éxitos, la agrupación tiene montado un espectáculo de que se ve complementado con un segmento acústico que sorprende gratamente al público asistente.

La banda se encuentra ultimando los detalles de lo que será su nueva producción discográfica, misma que llevará por título “CON TODAS LAS FUERZAS” y que estará disponible a principios de Julio.

Querétaro, Monterrey, Texas, Ciudad Juárez y Memphis, son algunos de los lugares en los cuales se presentaran próximamente y en donde, según los sondeos, existe desde ya una gran expectación.

Preocupada siempre por innovar y no caer en las viejas fórmulas, LA BANDA MS DE SERGIO LIZARRAGA, se mantiene a la vanguardia musical.

¡Los adjetivos sobran cuando los números hablan y las imágenes ilustran!

Más sobre Banda MS
La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. Actualmente promueven el álbum “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, mismo que desde su lanzamiento se ha mantenido en los primeros lugares de venta. De éste disco se desprenden los éxitos: “ES TUYO MI AMOR”. “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, “EL COLOR DE TUS OJOS” Y “TU POSTURA”.
Es de las pocas agrupaciones que ha logrado posicionar de manera consecutiva 15 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” y “EL COLOR DE TUS OJOS”.
Este año la agrupación obtuvo dos Premios Billboard de la Música Latina: Top Latin Album del año y Artista regional mexicano del año.

Acerca de Lizos Music:
LIZOS MUSIC, es una compañía que en poco tiempo ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. La oficina central esta ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego, Ca.
El elenco de la empresa, lo encabeza la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que esta haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género.
LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.
El catálogo esta conformado con artistas de características especificas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de ésta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de LIZOS MUSIC.