26 de Julio a la venta “Vagabundo” lo nuevo de GERMÁN MONTERO

Ésta semana, saldrá a la venta en todas las plataformas digitales; uno de los trabajos discográficos más importantes, para Germán Montero: VAGABUNDO un disco, en el que ha dejado el alma, y como él dice es su graduación dentro de la música.

VAGABUNDO contendrá todo tipo de ritmos, pero siempre acompañado de la banda; y en éste trabajo el sinaloense tomó distintos riesgos, para salir de su zona de confort, como el tema de la autoría de Reykon; una canción urbana que sería un trabajo a dueto, pero al final el tema quedó solo en la voz de Montero con una fusión de ritmos única.

13 temas constituyen éste disco, del cual se desprenden títulos como: Patrones de conducta, Destino cruel, El zopilote remojado, Solo con nuestro amor; y el cover de Timbiriche a ritmo de banda, y al estilo de Germán Montero: Con todos menos contigo.

La mitad del disco son composiciones del artista, vivencias propias, e historias cercanas a él plasmadas en una canción, serán parte de ésta producción discográfica. Otro de los covers, que son parte de VAGABUNDO, es el tema Devórame otra vez, que décadas atrás popularizó; el dueto femenino Azúcar Moreno, ésta vez con banda y en la voz y sentimiento de Montero.

El 26 de Julio, sale a la venta Vagabundo; en plataformas digitales, el trabajo musical más importante de Germán Montero.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan