Nelson Kanzela realiza un comparativo entre el instrumento musical y una dama, en la que, si quieres que las dos vibren al compás de tus sentidos, sin duda… tienes que tocarla.
“La guitarra es como una mujer, si no la tocas no suena, si a la guitarra le tocas las cuerdas, a la mujer pues tócale las piernas”, dice parte de la letra con rítmicas notas musicales.
Nelson Kanzela decidió dar alegría a esta melodía acompañado de la chispa de sus teclados, cuya letra es de la inspiración de Carlos Muñiz. “Bueno, bueno, bueno” es lo que trae el “Compay” para esta época primaveral, en la que ha decidido poner a disfrutar al público con esta melodía.
Dentro de este comparativo que realiza musicalmente, el intérprete de “La Chavela” y “Bien Que Quiere” nos brinda la observación que, ante todo, con “La Guitarra y La Mujer” hay que consentirlas.
Esta algarabía no puede concebirse sin el video correspondiente, mismo que a los días de su lanzamiento ya contaba con miles de reproducciones; en la cápsula audiovisual vemos a Nelson Kanzela acompañado de sus músicos y una modelo en locaciones veracruzanas.
Con ello agregamos un éxito más a “El Rey del Baile”, quien sigue recorriendo todo el país, llamando la atención un espectacular baile en San Andrés Tuxtla, Veracruz a finales del mes de marzo, donde por primera vez juntos, en un mismo escenario, estuvo con Alfredo El Pulpo y Sus Teclados, así como Hugo Ruíz.