“A Través Del Vaso” es un boom en la carrera de BANDA LOS SEBASTIANES

Los Sebastianes están alistando su próximo disco, el 06 de mayo sale el primer sencillo, “Vienen duetos con Joey Montana, Sebastián Yatra, Lucero y La Séptima Banda, además de temas inéditos, superaremos por mucho a la pasada producción”.

Uno de sus sueños es unir al gremio regional en colaboraciones como sucede con los reggaetoneros, el primer paso ya lo dieron con La Séptima Banda: “Los reguetoneros hacen duetos, ¿Por qué el regional no se puede hacer?, quizá por ego. Nosotros empezamos con La Séptima, esperamos abrir las puertas para hacer más colaboraciones entre todos”.

“Salud” con La Séptima Banda, “Suena El Dembow” con Joey Montana, “Mírame” con Lucero y un bolero con Sebastián Yatra, son los sencillos que Los Sebastianes pondrán en circulación próximamente.

“A Través Del Vaso”, es un boom en su carrera y vaya que les ha dado grandes satisfacciones: “Llevamos 7 semanas en primer lugar en Billboard, somos primer lugar en Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia y en México ha sido la canción más escuchada y pedida de la radio, nunca pensamos que fuera a llegar a tanto”.

Además, recibieron Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas en México de su álbum “EN VIDA” y Disco de Oro por las reproducciones y descargas digitales en México de su éxito “A Través Del Vaso”, con los que suman cuatro en su carrera artística.

Tras la controversia que se ha dado con el acoso y violencia contra las mujeres, aseguraron ser cuidadosos por lo que ellos jamás irían en contra de la mujer: “Nosotros tenemos mamá, tías, hermanas y seria como tirarnos a nosotros mismos, le cantamos a la mujer y nunca las dejaremos de querer, ellas son el regalo más grande que Dios nos dio”.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan