Los Incansables Tigres del Norte se presentaron en la segunda fecha del Domo Care la cual estaba abarrotada.
“Ustedes son nuestros jefes y ustedes dicen que canción quieren escuchar” dijo Jorge Hernández a todos sus seguidores causando gran emoción y provocando los gritos de los asistentes quienes pedían temas como: “Fantasía”, “La Reina del Sur”, “Los Jefes de jefes”, “Pedro y Pablo”, entre otros.
Mientras ellos actuaban en el redondel las filas de personas se incrementaban en los accesos al recinto para tomarse una foto, darles un regalo, una flor o simplemente saludarlos, a lo que ellos respondían de manera atenta y muy accesibles.
Jorge, Hernán, Eduardo, Oscar y Luis por más de tres horas y media de entregar su música y complacer al momento a todos los asistentes realizaron un recorrido musical interpretando temas como: “La Mesa del rincón”, “Golpes en el corazón”, “La Manzanita”, “bonita y mala”, “Mi buena suerte”, “La puerta negra”, “La carretera”, “Cariño donde andarás”, “Camelia la Texana”, “La sala de espera”, “La tumba falsa”, “América”, “Cuestión olvidada” y “Camioneta gris”, logrando que el público y los vocalistas se unieran en una sola voz.
Pasadas las 2:20 de la madrigada los Incansables se despidieron del público mismo que pedía que se quedaran a lo cual Jorge Hernández dijo: “No se quieren ir”, “entonces denos un aplauso fuerte”.
Minutos antes de las 3:00 de la madrugada Los Tigres del Norte se despidieron por segunda vez y al ver que la gente estaba renuente a que se fueran regresaron al redondel a interpretar un set más de canciones.