ADELA FERNÁNDEZ “LA GALLERA” conquista al público con “Cómo Te Atreves”

La originaria de Celaya, Guanajuato, pero actualmente radicada en Hesperia, California, se inspira para componer sus canciones en situaciones de la vida cotidiana, ya sea un acontecimiento de amor o desamor.

Tal y como lo hizo con el tema llamado “Cómo Te Atreves”, el cual trata de una persona que se va y repentinamente quiere volver a ocupar el lugar que abandonó.

Cabe mencionar que dicho tema también da nombre a la placa discográfica más reciente de “La Diva de la Música Mexicana” donde impregnó además del estilo que la distingue, un cúmulo de sentimientos pasando desde el amor, la pasión, el dolor y la decepción.

También es de reconocer el arduo desempeño que “La Gallera” tiene dentro y fuera de los escenarios con su ‘Show Extravaganza’, donde la pasión que tiene por los gallos se combina de acuerdo al son de las canciones que interpreta, logrando hacer un verdadero agasajo visual y auditivo para los asistentes.

Además, el Festival Internacional ‘La Gala Naranja’ que organiza Sudamerican Golden Awards 2019 en su Edición Ecuador de Oro otorgará un merecido reconocimiento a la trayectoria de Adela Fernández “La Gallera” el 16 de noviembre en el Teatro de la Ciudad de Guayaquil, Ecuador, en punto de las 17:00 horas.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan