ADRIEL FAVELA PRESENTA EL RETO DEL PAVO DE UNIDOS POR LA MÚSICA

Adriel Favela, Christian Chávez, Jesse & Joy, Jandres, Marjorie de Sousa, Mariana Seoane y Ninel Conde se han asociado con Unidos por la Musica en su campaña “Reto Por El Pavo”

La organización Unidos por la Música se han unido con los galardonados artistas Adriel Favela, Christian Chávez, Jesse & Joy, Jandres, Marjorie De Sousa, Mariana Seoane y Ninel Conde para invitar a la comunidad del Inland Empire y sus alrededores a participar en su campaña del “Reto del Pavo “(Turquía Challenge) para ayudar a recaudar $ 15,000 a partir de la semana del 10 de octubre. Los participantes pueden donar visitando:

www.gofundme.com…

La campaña de “Reto Por El Pavo” ayudará a las familias de bajos ingresos en la zona para que tengan una cena de Acción de Gracias en su mesa este año. Con el apoyo de tal reconocidos cantantes, actores, personajes públicos, y UPLM están trabajando en conseguir que el público participe en esta causa. UPLM ha fijado la meta de $ 15,000 en donaciones para la compra de pavos para aquellas familias que se enfrentan dificultades durante esta temporada de fiestas.

“Estamos muy contentos de habernos asociado con un gran grupo de no sólo de los artistas pero personas con un gran corazón que pueden utilizar su estatus pública para ayudar a difundir el mensaje de esta recaudación de fondos con la esperanza de alcanzar nuestra meta de $ 15,000 en fondos para estos familias que lo necesitan,” dice presidente de UPLM, Oscar Ayon Puga. “Cada año, producimos un par de eventos para la recaudación de fondos durante la temporada de las fiestas para apoyar a los que lo necesitan más y que mejor hacerlo que en nuestra comunidad.”

La campaña invitará a la comunidad a través de las plataformas digitales de la organización utilizando videos promocionales y mensajes que ofrecen estos artistas invitando a la gente a participar en el reto #ElRetoPorElPavo. El objetivo es que cada participante va a nominar a cinco de sus miembros de familia y amigos para contribuir a la causa después de que ellos también hayan donado. La recaudación de fondos seguirá un modelo de “pay-it-forward” para comunicar el mensaje de manera más eficaz y conducir a más participantes y donantes.

UPLM quiere extender una invitación especial a todos los negocios, empresas, socios de la comunidad, empresarios y líderes de la comunidad para ser patrocinadores y socios de esta campaña y los próximos eventos de distribución de pavo. Estos eventos incluirán el primero que sería ¿De Qué Estás Agradecido? este 22 de noviembre 2016 en el Ontario Town Center Plaza de Ontario Ca de 4pm-9pm.

Cada año para este evento, UPLM ha tenido un artista especial como invitado para salir y ayudar a distribuir los pavos a las familias. Algunas de los artistas que en el pasado han participado en dicho evento de distribución de pavos incluyen El Dasa, Christian Chavez, Chiquis Rivera, Noel Torres, Helen Ochoa, Jonatan Sánchez, Norka, Ambar y Sie7e, por mencionar algunos. Este año el cantante al premio Nuevo Artista del Año, Adriel Favela, estará presente entregando todos los pavos a las familias. Algunos de los últimos socios y patrocinadores en años anteriores han incluido también Cricket Wireless, Mercedes Benz de Ontario, IEHP Salud, Molina Healthcare, Farmer Boys, Seguros Verónica, Cárdenas, Wells Fargo, American Career College, UFC, Crunch y muchos más!

2427124a-763b-4d54-919a-4ed1a5da8033