ALEJANDRA GUZMÁN lanza su nuevo álbum “Live At The Roxy”

Germán Montero Live

LA REINA DEL ROCK Y UNA DE LAS VOCES MÁS IMPORTANTES DE LA MÚSICA LATINA, ALEJANDRA GUZMÁN, PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM EN VIVO “LIVE AT THE ROXY”

La interprete más importante de México, nos vuelve a sorprender con un nuevo álbum, el cual contiene clásicos en español que han trascendido a más de una generación.

Este repertorio presenta una gran recopilación de grandes temas, mismos que han acompañado a Alejandra Guzmán a lo largo de sus 30 años de exitosa carrera. Entre estas exitosas canciones resaltan “Mi Enfermedad”, “No Voy En Tren” y “Oye Mi Amor”, las cuales son parte de este espectacular álbum que incluye 12 temas: 10 de las cuales son covers de éxitos clásicos del rock en español y 2 canciones inéditas.

El álbum “Alejandra Guzmán: Live At The Roxy”; fue producido por el multipremiado productor, Sebastian Krys y coproducido por Juan De Dios Martin, y es un respetuoso homenaje a esos grandes clásicos del rock en español. La Guzmán agradece a esta selección de canciones por “inspirarla y por haber encendido en ella esa llama de la música.”

Alejandra Guzmán se ha consolidado como una de las mejores cantantes mexicanas, siendo acreedora de un Grammy Latino en 2002 como “Mejor Vocalista Femenina de Rock”, además de acumular más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, con 13 álbumes de estudio en su exitosa carrera.

No te pierdas del gran espectáculo que Alejandra Guzmán tiene preparado para ti el próximo 7 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

CD+ DVD- LIVE AT THE ROXY

NO VOY EN TREN
MI ENFERMEDAD
CAMINA SOLO
DE MÚSICA LIGERA
ESCUELA DE CALOR
ERES
LA VIDA SIGUE
OYE MI AMOR
LUCHA DE GIGANTES
VIENTO
LAS PIEDRAS RODANTES
TODO A PULMÓN

ESCUCHA “LIVE AT THE ROXY”- AQUÍ

universalmusicmexico.lnk.to/AGRoxy…

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan