A unos meses de su exitosa actuación en el Festival Picnic en Costa Rica, Alejandro Fernández volvió a este país la noche del 9 de agosto para ofrecer un show con lleno total en el Centro de Eventos Pedregal de San José, ante más de 10 mil asistentes que disfrutaron de la voz y talento del artista del género ranchero más importante a nivel mundial.
Alejandro Fernández emocionó a su fans costarricenses al interpretar éxitos como “Es la mujer”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Estos celos”, “Tantita pena”, “Decepciones”, “Me dediqué a perderte”, “Canta corazón”, “Nube viajera”, “Se me va la voz”, “Caballero”, “Difícil tu caso”, “Mátalas” y “Como quien pierde una estrella”, entre muchos más que ya forman parte de la historia de la música mexicana contemporánea.
Al otro día, el artista tuvo una muy destacada participación en el Music Flowers Festival en el municipio de Envigado, Colombia, en donde compartió escenario con Carlos Vives, Piso 21, Mike Towers y Jessie Uribe entre muchos más. Más de 15 mil asistentes disfrutaron de sus canciones y de un homenaje a su papá, Vicente Fernández.
Alejandro Fernández tendrá su esperado regreso a la Monumental Plaza de Toros La México los próximos 25 y 26 de octubre para presentar un homenaje a su padre, el inolvidable Vicente Fernández, como parte de la gira De Rey a Rey.
El artista acaba de estrenar su nuevo sencillo “La tóxica”, a dueto con Anitta, que ya rebasó los 2.6 millones de vistas en YouTube.
Con más de 13 millones de oyentes mensuales y más de 7 millones de seguidores en Spotify, Alejandro Fernández se mantiene como el más grande representante del género ranchero en el mundo.