ALEJANDRO SANZ arranca #LaGira ante más de 45 mil personas en Sevilla

Más de 45.000 personas abarrotan el estadio Benito Villamarín en una noche inolvidable, en la que el artista previamente recibió dos reconocimientos por las ventas de #ElDisco en España y en el resto del mundo.

Alejandro Sanz inició ayer en Sevilla #LaGira con una noche para el recuerdo. Más de 2 horas y media de concierto en las que el artista presentó en directo todos sus éxitos junto a las nuevas canciones de #ElDisco ante el delirio del público.

El concepto de música se engrandeció ayer en Sevilla. Con una producción nunca vista hasta la fecha en un concierto de un artista nacional en nuestro país por su espectacularidad y potencia, Alejandro Sanz fue interpretando una a una las canciones que forman parte de la historia de nuestra música, y que configuran un repertorio al alcance de muy pocos artistas.

Las 45.000 personas que llenaban el Estadio Benito Villamarín enloquecieron desde el arranque con Hoy que no estás hasta el cierre del show con ese himno que es Corazón Partío, en un ejercicio de maestría artística que una vez más demostró por qué Alejandro Sanz es el único artista español capaz de llenar 4 estadios en tiempo récord.

Una noche inolvidable, en la que la que Alejandro Sanz contó con la colaboración de grandes amigos como Pastora Soler (No tengo nada), Antonio Carmona (Te canto un son), Rosario (Quisiera ser), Paty Cantú (Amiga mía) y Arturo Pareja Obregón y La Flaka (Sevilla), que supone un excelente punto de partida para los siguientes conciertos de #LaGira en España, que tendrá su continuidad en EE.UU y México en los próximos meses.

Además, Alejandro Sanz recibió justo antes de iniciar el concierto dos reconocimientos por el éxito internacional de su último trabajo, #ElDisco, que alcanzó el estatus de doble disco de platino en España y que ha sido número 1 en 14 países. La entrega se realizó por parte de Jesús López, Chairman/CEO of Latin America and Iberian Peninsula, y Narcís Rebollo, Presidente de Universal Music Spain y Portugal.