¡ALEX FERNANDEZ DEDICA CANCIÓN A LOS PAPÁS! AQUÍ LA HISTORIA…

¡Qué chulada la canción que acaba de estrenar Alex Fernández! Es un tema compuesto por mi querido Francisco El Gallo Elizalde y Roberto Alvarez “El Cerebro”. Y ahora les cuento la historia….

El Gallo Elizalde le da la canción a Alejandro Fernández para que la grabara con Don Vicente.

El Potrillo se la manda a Don Vicente para que la grabaran los tres: Alex, Alejandro y Don Vicente. Luego deciden que mejor la grabarían Alejandro Fernández y Alex.

Alex la graba y se la envía a su papá con el objetivo de que él eligiera las partes que él grabaría y al escucharla El Potrillo le gustó tanto que dijo que mejor la sacara él solo y por supuesto Don Vicente estuvo de acuerdo.

En el concierto para las madres que dio El Potrillo, fue la segunda vez que vimos juntos a Alex Fernández y su papá y definitivmente queda como una fecha histórica y memorable, ahí Alex abrió el concierto y luego entrevistó a su papá, contó anécdotas y leyó algunos comentarios del público que veía en vivo a través de you tube ese live. (Recordemos que la primera vez los vimos juntos a los tres en el evento de Los Grammys).

Después del live , Alejandro Fernández, El Potrillo, subió estas maravillosas fotos a su cuenta de instagram.

Esta imagen me pareció maravillosa ya que El Potrillo está parado “de puntitas” para alcanzar a su altísimo hijo Alex, el primogénito.

Aquí abren sus brazos como preparándolos para el abrazote que se dieron después…

Las fechas que ya estaban agendadas para actuar juntos en varios conciertos por su desde claro que en cuanto esto pase se reagendarán y será un agasajo verlos juntos. ¡Cómo me acuerdo cuando El Potrillo inició su carrera y le abría los conciertos a su padre, Don Vicente Fernández.

Y este bellísimo perro es adorado tanto por Alex como por Alejandro Fernández…y se llama Marco Aurelio.

Alex Fernández está muy emocionado por sacar este tema dedicado a los papás y recalca que siempre ha tenido una excelente relación con su padre pero que ahora está mejor que nunca.

Pero además, Alex Fernández ya tiene listo su nuevo disco y lo que sí les puedo asegurar es que está buenísimo. ¿Cómo define este disco? Pues un sonido fresco de la música de mariachi, la música ranchera, para llegar a las nuevas generaciones.

Como Don Vicente está al pendiente de cada detalle ya se imaginarán los cancionones que vendrán en este disco. Y cabe mencionar que el tema “El tiempo no perdona” también ya lo tenía listo desde hace tiempo pero no se pudo sacar como se había planeado por todo lo que actualmente estamos viviendo.

Lo importante es que ya está disponible en todas las plataformas digitales y la verdad es un temazo que también le abre la puerta grande como compositor a mi querido Gallo Elizalde, a quien El Potrillo también le grabó recientemente el temazo “Te olvidé”, compuesta por la misma mancuerna formada por El Gallo y El Cerebro.

Muy pendientes de Corazón Grupero ya que muy pronto verán mi entrevista con Alex Fernández.

Síganlo en sus redes sociales y descarguen este tema que está ¡buenísimo! y disfruten de las memorables fotos que están en su portada. ¿y qué les digo del video? pues una chulada, por lo que estamos viviendo se tuvo que hacer en caricatura pero ya verán que es una verdadera chulada.

¡Mucho éxito, hijo mío!

Aquí les comparto este temazo…”El tiempo no perdona”

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan