ALFREDO OLIVAS llega al #3 del Chart ”Regional Mexican Songs” de Billboard

Con “El Problema” y #1 en Monitor Latino Mexico con “Antecedentes de Culpa”

A unas semanas de su lanzamiento internacional, el tema “El Problema” interpretado y escrito por Alfredo Olivas ya se ubicó en el lugar número 3 del Chart “Regional Mexican Songs” de Billboard, reportado por el monitoreo Nielsen, y en la posición número 1 en el conteo de Monitor Latino en México con el tema “Antecedentes de Culpa”.

El cantautor de varios exitosos temas se sigue posicionando en la cúspide del éxito al ser finalista en la categoría “Artista Regional Mexicano del Año” de los Premios Billboard de la Música Latina 2018. Dicha premiación se llevará a cabo el róximo 26 de abril en Las Vegas, Nevada.

El mismo apoyo que se ha visto reflejado por parte del público en la radio y redes sociales hacia Alfredo, también se ha percibido en las presentaciones musicales del cantautor. Alfredo ha logrado llenos totales en todos los recintos de sus últimas presentaciones en vivo. Próximamente Alfredo estará de promoción en la ciudad de Miami del 9 al 12 de abril. Por favor reserva tu espacio iriscorral@me.com.

Próximas Fechas
3/16 – Charlotte, Carolina del Norte
3/17 – Goldstone Carolina del Norte
3/18 – Mill Rd Buena , Nueva York