ALÍ TELEZ Y SU GRUPO TELECHIKOZ se coloca con “Lo Que Nace Muere”

“Lo Que Nace Muere” fue lanzado el día 22 de febrero del 2019 a nivel global en todas las plataformas digitales y en las estaciones de radio teniendo gran aceptación y dándole un toque fresco a la cumbia poblana.

A la fecha “Lo Que Nace Muere” ha sido uno de los temas más escuchados en Estados Unidos y en México, donde Alí Telez y Su Grupo Telechikoz ha tenido gran impacto.

La agrupación originaria de Puebla sigue consintiendo a su público que se encuentra a lo largo y ancho de la República Mexicana y en esta ocasión tocó visitar a sus seguidores en tierras veracruzanas.

Tras varios meses para cuadrar la agenda de trabajo, Alí Telez y Su Grupo Telechikoz confirmaron su asistencia al festival más grande de cumbia en el país, mismo que vivió su primera fecha el pasado 07 de mayo en Villahermosa, Tabasco.

Este 28 de mayo Boca del Río, Veracruz recibió a cientos de visitantes en la Feria Ylang Ylang y la agrupación brilló con su participación en el escenario de la Gira 2019 del Festival Unidos Por La Cumbia.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan