ALICIA VILLARREAL OVACIONADA EN EL METROPÓLITAN

Por: Blanca Martínez

La noche del 12 de mayo fue una noche llena de Sentimientos en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México.

Alicia Villarreal se adueñó del escenario regresando a la ciudad de México después de muchos años de ausencia.

La Villarreal no sólo demostró el talento con el que nació sino lo que ha evolucionado como cantante, como compositora y como artista.

En cuanto aparece en el escenario se adueña de él, su porte, su presencia escénica y su carisma conquistaron al público que llenó el Metropólitan.

Alicia Villarreal se presentó con un espectáculo musical de primerísimo nivel, aquí hay que aplaudirle a Cruz Martínez porque en el escenario hay un despliegue de músicos espectacular.

Banda, norteño y mariachi en un mismo escenario y Alicia dueña y señora del escenario luciendo tres espectaculares vestuarios.

Muchos sentimientos me invadieron porque la conozco desde que empezó y me dio mucho gusto que es una artista con buena memoria y agradecida. En el público estaba mi querido José Luis Marín, un ícono de la industria del disco que tuvo mucho qué ver en el éxito de Límite y de Alicia Villarreal y ella se lo agradeció públicamente, cosa que no hace ningún artista.

Pero bueno, volviendo al vestuario, Alicia Villarreal apareció con un espectacular vestido corto al frente y largo atrás diseñado por la propia Alicia y Aurora Lozano.

A este vestuario siguió otro que también me encantó, jeans, trenzas, sombrero y bota vaquera con un corset maravilloso también diseñado por la propia Alicia y Aurora Lozano.

Y finalmente un espectacular traje charro diseñado por mi adoradísima comadre Esther Luna.

Alicia cantó canciones que han marcado su carrera y la han colocado como una de las mejores. El público la ama y ella se entregó como sabe hacerlo, con esa pasión que la caracteriza.

Me encantó ese contacto que sabe tener con su público, me encantó como defiende a las mujeres y de repente, me sorprendió hasta las lágrimas dedicando unas palabras hacia mi persona y me sorprendió su buena memoria, porque efectivamente, todo lo que dijo ahí fue lo que le dije la primera vez que la vi actuar con Límite en mi amado Monterrey.

Desde que la vi por primera vez supe que ella llegaría muy lejos y no me equivoqué. Se me salieron las lágrimas porque por lo general los artistas nunca se acuerdan de eso y mucho menos lo dicen en un escenario cuando uno está presente y en vida. GRACIAS, ALICIA.

La Guerita Consentida nos puso a bailar con temas como Ay Papacito o Ladronzuelo, nos puso la piel chinita con temas como “La que baje la guardia”, “Que no se entere” y obviamente con “Te quedó grande la yegua”.

Emocionó al público a todo lo que da y los sorprendió cuando bajó del escenario para cantar entre la gente después e que se había despedido y le pidieron “otra, otra, otra”.

La verdad tiene un espectáculo maravilloso y es una GRANDE del espectáculo musical.

“La Jefa”, “Besos y copas” y muchas canciones más hicieron la delicia de todos los presentes.

Qué gran equipo trabaja con La Villarreal, obvio en la parte musical Cruz Martínez productor de su disco y el resto, mujeres talentosas y guerreras como Ana Luisa Gómez y su hermana Coral Villarreal, siempre al pie del cañón y con todo.

Gracias a Yolo Aguilar y Mónica Jimenez de Seitrack por todas las atenciones.

Después del espectacular concierto pasamos al camerino y pude platicar y agradecerle sus palabras a Alicia Villarreal y me regaló una camiseta donde me puso palabras hermosas.

Alicia Villarreal, La Villarreal o La Guerita Consentida son nombres que ya han quedado escritos CON MAYÚSCULAS y que a nadie se le olvide que ALICIA VILLARREAL fue la primera mujer en vender más de un millón de copias en su primer disco, suceso histórico que no ha vuelto a suceder, lo hizo primero con límite y después con el disco de mariachi producido por Homero Patrón, q.e.p.d. que fue su primer disco como solista donde viene el tema “Te quedó grande la yegua” que también vendió más de un millón de copias.

Alicia Villarreal seguirá escribiendo esta historia de éxitos, sentimientos y canciones que tanto gustan a su público.

¡Ovación de pie para La Villarreal! ¡Ajá!

NOTA ADICIONAL
Por favor si alguien que fue al Metropolitan lee esta nota y grabó las palabras de Alicia hacia mi persona le pido se ponga en contacto conmigo a través de mis redes sociales porque me gustaría mucho tener ese bello recuerdo.

www.facebook.com/LaChicuelaOficial

www.instagram.com/la_chicuela/

Twitter @chicuela

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México