AMÉRICA SIERRA ”RODEADA DE AMOR EN HONDURAS”

WGProxy

EGoxyEn un ambiente lleno de amor, tranquilidad y alegría, fue en el que se rodeó AMÉRICA SIERRA el fin de semana pasado durante su estancia en las ALDEAS INFANTILES SOS en Honduras.

Después de tantos kilómetros de vuelo, AMÉRICA SIERRA llegó el sábado pasado a tierras hondureñas para visitar una de las cinco aldeas que se encuentran ubicadas en esta región, donde la cantautora pudo compartir todo su cariño y talento con los niños que se encuentran viviendo en ese hogar.

“Me encanta darme el tiempo para participar en eventos de noble labor, ya que son aprendizajes continuos de la vida y la conexión mágica con estos son indescriptibles” comentó la cantautora al salir de la aldea.

Desde que llegó a tierras hondureñas, AMÉRICA SIERRA se dedicó a promocionar su sencillo “Ponte las Pilas” con entrevistas, firmas de autógrafos y participando con dos showcases en el Teleradiomaratón “SOS Amigo 2015”, el cual, se realizó para recaudar fondos para esta institución, logrando reunir más de 14 millones de lempiras (750 mil dólares) durante 14 horas de transmisión en vivo.

ALDEAS INFANTILES SOS es una organización no gubernamental, internacional, enfocada al desarrollo de niños huérfanos y abandonados, trabaja desde 1949 para cubrir sus necesidades y defender sus intereses y derechos.