¡AMOR Y VENENO LO NUEVO DE ANA BÁRBARA! ¿ASÍ O MÁS PERRA?

Por: Blanca Martínez

Pues ahora sí que “qué perra, qué perra, qué perra mi amiga”. No cabe duda que Ana Bárbara se supera a sí misma cada vez, no sólo como cantante, sino como compositora. Y debo confesar que yo lo vivo de manera distinta que el resto y no lo digo por presunción, sino porque tuve el privilegio de trabajar con “La Peque” desde su primer disco y pues he visto esta evolución muy pero muy de cerca y pues al ver este video es imposible que no se salgan las lágrimas de ver a este mujerón cómo se ha superado en todos los aspectos.

Chequen por piedad este hermosísisimo diseño de mi amado Adán Terríquez si no me volví loca. ¡Cómo porta este tipo de trajes esta mujer con ese porte que ya quisieran muchas!

Como compositora me deja impactada y con esta canción no sólo me hizo llorar porque tiene una historia que puede ser la vida de muchas mujeres, por supuesto me identifico con la letra. Lamentablemente las mujeres aún en el 2021 seguimos viviendo este tipo de historias que relata la canción , hay hombres que nos dan “Amor y Veneno” LITERAL.

Me encantaría conocer al destinatario de esta canción en la vida de mi querida Ana Bárbara, pero sé que si le pregunto me va a mandar a la chingada, pero pues me lo puedo imaginar….Aquí lo importante es cómo Ana Bárbara saca la casta de un suceso que seguramente la destrozó y lo convierte en un éxito. Esta es la magia de los compositores y Ana está demostrando ser y de las muy buenas.

“Qué triste enterarme de tu hipocresía, todas tus mentiras a diario crecían”… “Por qué me clavaste un puñal en el pecho y no me di cuenta que no eras derecho, por qué me fingiste que eras tan bueno si sólo me dabas amor y veneno”… ¡Qué letra, Dios mío!

De lo más reciente de Ana Bárbara me gustó mucho lo que hizo con Nodal, obvio con Bronco, con mi Paquita la del Barrio ¡cancionón también! por su desde claro “Qué poca” pero esta….¡está muy cabrona! y con la calidad interpretativa que tiene Ana, que se desgarra con la rola y se nota que la escribió desde el dolor y las lágrimas. ¡Esas son las buenas canciones!

Y muy aparte de lo musical Ana Bárbara siempre ha impuesto moda y sabe elegir muy bien los vestuarios que usa en sus videos y sus presentaciones. Todavía me acuerdo cuando ella misma hacía sus jeans rotos y se ponía medias caladas debajo. Cuando le quitaba la cintura a los jeans, ay no, ¡cuántas cosas hemos vivido juntas!

Hoy me da mucha alegría ver que la visten los más importantes diseñadores. Los tres vestuarios que puse en esta nota son los que a mí más me gustaron, especialmente este último negro con ese sombrero, pero es que con esa estatura, ese cuerpazo y ese porte, ay mi Peque bella pos ¡lo que te pongas m’hija!

Me atrevo a decir que “Amor y Veneno” logrará colocarse muy cabrón ¿por qué? yo no tengo el hilo negro desde luego ni lo que digo tiene que ser la verdad, no me considero experta porque en el negocio en el que trabajo jamás se termina de aprender, pero lo que sí les digo es que “Amor y Veneno” le queda a los hombres, a las mujeres , a la comunidad, a las perris no perris y demás. ¡A todos nos ha pasado alguna vez esta historia y quien diga que no miente!

Disfruten este video y el talento innegable y la belleza de Ana Bárbara, la reina grupera y vaya que me consta lo que ha trabajado para merecer este título.