AMPARANOIA vuelve a México a celebrar sus 25 años de trayectoria

Amparanoia vuelve a Mexico a celebrar los 25 años de trayectoria musical en tres únicos conciertos en formato acústico en las ciudades de Guadalajara y Ciudad de México, en la última fecha del 13 de mayo además compartirá escenario con la cantante maya katchikel Sara Curruchich.
Toda la información y entradas de la gira 25 años en la web de la banda: www.amparanoia.com

Foro Independencia, Guadalajara, 11 de mayo
Foro Alicia, Mexico City, 12 de mayo
Bajo Circuito, Foro Cultural, Mexico City, 13 de mayo

En 1997, en el barrio madrileño de Lavapiés, una joven AMPARO SÁNCHEZ encontró a músicos de diferentes nacionalidades y pudo dar forma a la idea de mezcla musical para lanzar sus poderosos mensajes que ya venían sonando por los clubes y tabernas del centro de Madrid. Ese mismo año se editaba, bajo el nombre de AMPARANOIA, el rompedor “El Poder de Machín”, al que le seguirían “Feria Furiosa” (1999), “Somos Viento” (2002), “Enchilao” (2003), “La Vida te Da” (2005), “Seguiré Caminando” (2008), “El Coro de Mi Gente” (2017) e “Himnopsis Colectiva” (2021).

A lo largo de 2022 se van a realizar diferentes acciones digitales, como la recuperación de vídeos y material inéditos, gira y muchas más sorpresas.

Con una banda mayoritariamente femenina, un directo arrollador y una sucesión de grandes éxitos, AMPARANOIA celebrará su 25º Aniversario. Estáis invitados a esta celebración que seguro será memorable.
Pulsa aquí para escuchar su último disco “Himnopsis Colectiva”

Amparanoia – Cumbia Perfecta, su último video, es un himno feminista y una llamada a la unión de las mujeres para seguir caminando juntas elevando la voz por nuestros derechos hoy y siempre. Y también es una invitación a los hombres para acompañarnos en el camino hacia la igualdad y el respeto.