ANDREA BOCELLI: ROMANZA EDICIÓN 20 ANIVERSARIO

Nueva edición del exitoso álbum incluye nuevas versiones de la canción icónica de Bocelli, ‘Con Te partirò’ (tiempo de decir adiós)

Disponible en los EE.UU. digitalmente el 18 de noviembre y en el CD 2 de diciembre de

Esta caída se cumple el 20 aniversario de la liberación del álbum de la brecha mundial de Andrea Bocelli, Romanza. Para celebrar la importancia de esta grabación listas de éxitos, un nuevo 20 aniversario paquete de edición especial se dará a conocer en todo el mundo y digital en los Estados Unidos el 18 de noviembre, con el lanzamiento del CD físico para seguir el 2 de diciembre en el álbum de la brecha Considerado estadounidense de Andrea y siendo el álbum más vendido italiano de todos los tiempos, esta remasterizada edición especial también cuenta con 3 bonus tracks, incluyendo dos nuevas versiones de su leyenda, canción de la firma, “Con Te partirò” (tiempo de decir adiós).

‘Para mí … Romanza es, ante todo, el compendio de mi historia personal y mi historia como un artista – es un pedazo de mi corazón, que, a través del milagro de la música, he podido compartir con el mundo. “Andrea Bocelli

“Con Te partirò” (hora de decir adiós) se realizó famoso por Andrea Bocelli y la soprano británica Sarah Brightman en 1996 en el combate de boxeo final del campeón de peso semipesado Henry Maske. El partido, transmitido a 21 millones de televidentes en todo el mundo, presentó Andrea a la escena mundial. La canción se elevó rápidamente a la parte superior de los gráficos de todo el mundo y se convirtió en uno de los sencillos más rápidos y de mayor venta de todos los tiempos, vendiendo más de 12 millones de copias a nivel mundial.

Romanza- la versión 20 aniversario también incluye versiones remasterizadas de los favoritos de todos los tiempos de Andrea: “Vivere”, “Vivo Per Lei”, “Miserere” y canción “Romanza”.

“Se ha vuelto a mezclar para mejorar la calidad del sonido, por lo que escuchar más claro y más envolvente, y he añadido nuevo contenido musical, que espero sea una agradable sorpresa para todos aquellos que aman el disco” Andrea Bocelli

Andrea grabó dos nuevas versiones impresionantes de ‘Con Te partirò’ (tiempo de decir adiós) – uno con una orquesta completa y su legendaria voz, el otro una versión íntima, acústica con Andrea y piano. También ha vuelto a grabar “Il Mare Calmo Della Sera” – la pista hermoso título del álbum debut del tenor.

La versión digital del álbum también incluye una versión instrumental orquestada de “Con Te partirò” y una interpretación adicional con coro y orquesta.

Andrea Bocelli ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, ha sido recientemente nominado a múltiples premios Grammy Latino, ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y tiene una base de fans masiva que incluye tres presidentes de Estados Unidos y tres Papas. Esta edición especial de aniversario de Romanza – el álbum más celebrado del tenor más querido del mundo – es el regalo perfecto para los amantes de la música y un recordatorio apropiado esta legendaria grabación más resiste el paso del tiempo.

Pre-ordenar el álbum: ume.lnk.to/BocelliRomanza…

Lista de canciones

1. Con Te partirò
2. VIVERE (con Gerardina Trovato)
3. POR AMORE
4. IL Mare Calmo della Sera
5. CARUSO
6. Macchine Da Guerra
7. PAROLE LE mar.
8. VIVO POR LEI (feat. Giorgia)
9. ROMANZA
10. LA LUNA che non c’è
11. RAPSODIA
12. VOGLIO Restare COSÌ
13. E chiove
14. MISERERE – LIVE (con John Miles)
15. tiempo de decir adiós (CON TE partirò) con Sarah Brightman

pistas de la prima
16. Con Te partirò ORQUESTA 2016 VERSION – Romanza 20 Aniversario
17. Con Te partirò PIANO Y VOZ 2016 VERSION – Romanza 20 Aniversario
18. IL Mare Calmo DELLA SERA 2016 VERSION – Romanza 20 Aniversario

ventaja adicional: Sólo digital
19. Con Te partirò nueva orquesta INSTRUMENTAL VERSION 2016 – Romanza 20 Aniversario
20. Con Te partirò orquesta y coro VERSIÓN 2016 – Romanza 20 Aniversario