ÁNGEL VENEGAS Y SU ORQUESTA CON SABOR refrendan su estatus internacionalmente

Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor no se detiene, por lo que desplegaron una serie de presentaciones por Estados Unidos el mes pasado, específicamente en el estado de California, donde el público hispano disfrutó del talento y carisma de Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor.

Anaheim, San Francisco, Santa Rosa, Oxnard, Cudahy, Salinas, Stockton, Sunnyvale, fueron algunas de las localidades que disfrutaron de la cumbia explosiva de una de las agrupaciones legendarias de la música tropical.

A esta gira la agrupación llevo su reciente corte musical “Qué Pasará Mañana” recibiendo comentarios que han sido por demás positivos, asentando la inyección de sabor latino que la Dinastía Venegas ha entregado a uno de los temas más representativos en el catálogo de José

Luis Perales, logrando una encendida cumbia romántica, plagada del toque tropical que ha caracterizado a los creadores de éxitos como “Corazoncito Pum Pum”, “Alma De Acero” y “Amor Sin Primavera”, por citar solo algunos.

La pasión tropical crece en el sentimiento del público y Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor, desdoblan el ímpetu de la cumbia ayer, hoy y siempre.

La agenda de presentaciones que este grupo mexicano acostumbra tener marca la diferencia, debido a la solicitud que el público les hace en ferias patronales, bailes de salón o recintos importantes en donde tengan lugar.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México