ÁNGELA AGUILAR estrena el video del tema “Fuera de Servicio”

Resaltando su talento tanto en la interpretación como en la composición, Ángela Aguilar estrena el video de “Fuera de Servicio”, tema que viene incluido en su reciente producción discográfica “Mexicana Enamorada”.

El video oficial de “Fuera de Servicio” sé estrena hoy exclusivamente por su página oficial de Facebook, enamorando a sus más de 6 millones de seguidores con este tema de su autoría, que sin duda disfrutarán de una producción de alta calidad.

www.facebook.com/watch/?v=413766613770219

Inalcanzable
Fuera de servicio, lo sé
No recibo ninguna señal
Marco de nuevo
A ver si te encuentro
Es que no me canso de llamar
Un buzón me marca tu final

Esto es tan solo una parte de “Fuera de Servicio”, letra que deja al descubierto otro talento más de Ángela Aguilar y que la hace ir creciendo en varios ámbitos de la industria musical.

Sin duda el crecimiento de Ángela Aguilar en su carrera es muy notorio y queda demostrado una vez más con sus 7 nominaciones a Premios lo Nuestro, convirtiéndose en el artista femenino de música mexicana más nominada, además de ser la artista más joven presente en tantas ternas y en general una de las cantantes más nominada de todos los géneros este año, avalada por sus 10 años de trayectoria a pesar de su corta edad.

Sin dejar de lado su también nominación a los iHeart Radio Music Awards en la terna “Canción Regional Mexicano del Año” con su colaboración con Christian Nodal con el tema “Dime Còmo Quieres”.