Un año de éxitos para CHIQUIS

Gracias a su arduo esfuerzo y dedicación, el 2017 fue un año de mucho trabajo, logros importantes y grandes satisfacciones para la cantante y compositora Chiquis Rivera.

A principios del año, en el mes de febrero, Chiquis fue nombrada artista femenina del año durante la vigésima novena entrega de Premio Lo Nuestro. Este premio se convirtió en el segundo reconocimiento otorgado a Chiquis por Premio Lo Nuestro.

También en febrero, inició una nueva temporada del popular ‘reality’ The Riveras transmitido por NBC Universo.

Ante la expectativa de muchos, en abril Chiquis estrenó mundialmente el tema “Horas Extras”, exitoso sencillo que fue del agrado inmediato del público. Para aumentar el éxito de “Horas Extras”, dicho sencillo fue lanzado a nivel mundial por Uforia Radio. Chiquis tuvo el gran honor de ser elegida por Uforia Radio como la primer artista femenina en su género para un lanzamiento mundial.

“Horas Extras” debutó en primer lugar de iTunes y se mantuvo fuerte en las listas de popularidad desde su estreno a principios del año.

El vídeo oficial de “Horas Extras” también contó con un estreno exclusivo al ser presentado en primicia en el programa Primer Impacto de la cadena Univision. Cabe mencionar que este video contó con la participación del actor más asediado del momento, Alejandro Nones.

Después de un exitoso verano y gran promoción en la ciudad de Guadalajara, Chiquis lanzó en el mes de agosto su línea de productos de belleza “ Diamond Glow Dusters”, en colaboración con Be Bella Cosmetics.

Poco después en el mes de septiembre, Chiquis lanzó a la radio internacional su segundo sencillo del año “Vas a Volver”. Como era de esperarse, el tema debutó #1 en el Chart Regional Mexicano de iTunes.

En octubre Chiquis compartió escenario con la cantante internacional Natalia Jimenez en los premios Latin AMAs 2017 para rendirle tributo a Jenni Rivera, interpretando el éxito “Los Ovarios”. Dicha presentación fue la más esperada de la noche y con gran éxito ambas artistas fueron ovacionadas por los presentes al terminar su musical.

Siguiendo con los reconocimientos importantes, en noviembre, Chiquis fue la única mujer nominada en la categoría Reyes de las Redes en Premios de la Radio 2017.

Recientemente en las últimas semanas, su último sencillo “Vas a Volver” se posicionó dentro del top 30 del chart “Regional Mexicano” de BDS en Estados Unidos y top 15 de Monitor Latino en México, con su último sencillo “Vas a Volver”.

Actualmente Chiquis continúa con las grabaciones del reality The Rivera’s. Entre sus proyectos más importantes para el 2018 se encuentra el lanzamiento de su próximo y segundo álbum titulado ENTRE BOTELLAS, programado para ser lanzado el primer trimestre del 2018 con Sweet Sound Records.

Chiquis regresará a los escenarios el próximo 2018, con su primera presentación del año en Cache Creek Casino el 10 de marzo.