ANTHONY RAMOS lanza nuevo sencillo y anuncia su nuevo álbum “ÉCHALE”

Subiendo la temperatura justo a tiempo para el verano, el artista y actor Anthony Ramos anuncia el lanzamiento de su muy esperado álbum de segundo año Love and Lies, que saldrá el 25 de junio. Para celebrarlo, ha desvelado una nueva canción que pertenece al álbum titulada “Échale”.

“‘Échale’ es una canción sobre ser cualquier versión de ti mismo, siendo salvaje y libre”, comenta Ramos.

En la pista, que fue producida por Jesse Shatkin, Ramos sirve versos elegantes y sexys con un toque latino. Un himno de fiesta de verano: “Sube la música. Ve y toma otra bebida” es lo que se escucha antes de un cántico súper pegajoso en “Échale”.

Lo más importante es que prepara el escenario para la llegada del segundo disco de larga duración de Ramos, Love and Lies, que saldrá el 25 de junio de 2021. El multi-talentoso artista se ha estado preparando para el álbum con el lanzamiento de dos nuevas canciones: “Blessings” y “Say Less”, que soltó a principios de año. Ambas canciones han atraído elogios tempranos con Rolling Stone alabando “Say Less” como “una pieza descaradamente vaporosa de R&B” y Billboard declarando “su seductor y efervescente susurro sensual en “Say Less”; un R&B atmosférico en la línea de The Weeknd”. Sobre el video musical al rojo vivo con la costarricense Melissa Barrera, quien es también su co-star en In The Heights, Remezcla escribió: “Ramos y Barrera se desprendieron un poco de vapor importante. La nueva música muestra un sonido Pop/R&B más sensual para el artista.”

2021 se perfila como el año más grande de las estrellas en ascenso hasta el momento. Ramos agraciado con las portadas de The Hollywood Reporter y la prestigiosa edición “Next Generation Leaders” de la revista TIME. Este mes protagoniza la exitosa película “In The Heights”, que se estrenará en cines y estará disponible a través de HBO Max, el próximo 11 de junio. Actualmente también protagoniza la reimaginación de la serie de HBO, ganadora del Premio Emmy, “In Treatment” junto a Uzo Aduba. Además, protagonizó la nueva campaña primavera 2021 de Calvin Klein junto a estrellas como Megan Thee Stallion y Jacob Elordi.

www.losabelardos.com