ARMANDO MANZANERO Y FRANCISCO CÉSPEDES LANZAN EL ALBUM ”ARMANDO UN PANCHO”

Armando_Un_Pancho_Portada

DOS DE LOS MÁS GRANDES TALENTOS DE LA MÚSICA LATINA SE REÚNEN POR PRIMERA VEZ. . . ARMANDO MANZANERO Y FRANCISCO CÉSPEDES NOS REGALAN 11 EXTRAORDINARIAS INTERPRETACIONES E GRANDES Y RECONOCIDOS TEMAS, EN SU ÁLBUM “ARMANDO UN PANCHO” YA ESTÁ A LA VENTA.

Dos grandes talentos de la música latina se reúnen por primera vez, para regalarnos 11 extraordinarias interpretaciones de sus temas más que reconocidos, pero ahora interpretados en la voz del otro. Además de esto, ambos intérpretes se dan el tiempo para hacer dos duetos de antología; lo que da como resultado esta nueva producción discográfica, titulada “Armando un Pancho”.

Si no han podido presenciar el show en vivo que Manzanero y Céspedes ofrecen, esta es una prueba del tremendo espectáculo que es ver a estos dos privilegiados cantautores interpretando juntos grandes temas de su carrera musical.

“Armando un Pancho” es un CD con 11 temas que Armando Manzanero y Francisco Céspedes interpretan y que han estado presentando en un show en vivo, que lleva el mismo nombre del disco.

En 2013 se llevará a cabo una conferencia de prensa en donde se revelarán todos los detalles de este memorable proyecto que sin duda está destinado a convertirse en un clásico.

El CD “Armando un Pancho” contiene los temas:

1. “Esta tarde vi llover” (Francisco Céspedes)
2. “Nunca más” (Armando Manzanero)
3.“Será que hoy” (Francisco Céspedes)
4.“Como yo te amé” (Francisco Céspedes)
5.“Quédate más” (Armando Manzanero)
6. “Vida, vida” (Armando Manzanero)
7.“Contigo aprendí” (Francisco Céspedes)
8.“Señora” (Armando Manzanero)
9. “Si tú ya no estás” (Armando Manzanero a dueto con Francisco Céspedes)
10. “Somos novios” (Francisco Céspedes)
11.“Te extraño” (Armando Manzanero a dueto con Francisco Céspedes)