ARMANDO UN PANCHO… DOS GRANDES TALENTOS DE LA MUSICA LATINA SE REUNEN POR PRIMERA VEZ

image009

image0021_copy_copy_copy_copy_copy

Gran noticia: el álbum está ahora #1 en ventas en iTunes México, superando a todo tipo de otros artistas…

image0011_copy_copyUn show con puros éxitos. Luego de varios intentos de compaginar sus agendas el Maestro Armando Manzanero, Presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de Música y el cantautor Francisco Céspedes se han dado el tiempo para realizar un concepto de espectáculo que incluye solamente éxitos.

El resultado es un divertido show al que decidieron dar un poco de teatro a través de un formato de compañeros de departamento, ambos solteros, en espera de que lleguen unas chicas a la cita, misma que se prolonga entre llamadas de celular y canciones, todo
esto con un piano en medio de una grande y una confrontable sala, y cinco excelentes músicos de fondo que los acompañan todo el concierto.

0D3L7325_OKAmbos están en busca de ese amor añorado, cada uno canta las canciones del otro. En este espectáculo es vital el toque de espontáneo humor que el Maestro Manzanero y el Maestro Céspedes le dan al espectáculo, así como el inevitable romanticismo que emana cada uno de los temas que interpretan como Adoro, Señora, Esta tarde vi llover, Que tú te vas, Contigo aprendí, Donde está la vida, Remolino, Nadie como tú y muchas más…

0D3L7392_OKEstas entrañables canciones te envuelven en un marco de gratos recuerdos y así va pasando la música, entre anécdotas en las que rememoran lo que representa cada tema en sus vidas hasta llegar al final, donde reciben una llamada la que les avisa que las chicas no llegaran… entonces deciden bailar entre ellos y terminar la noche en el apartamento.

0D3L7459_OKCéspedes ha destacado que hablar de Manzanero es hablar de uno de los más grandes compositores no sólo de México sino de América Latina y de todo el mundo de habla hispana, que ha sido interpretado hasta por Elvis Presley (Somos novios- It’ s imposible) y otros cantantes de talla internacional. Por su parte, Manzanero reconoce en Céspedes un cantautor de especial sensibilidad con una chispa de humor socarrón.

0D3L7417_OKBajo este concepto, los dos artistas se han presentado en Puerto Vallarta, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Tepic y República Dominicana entre otros lugares, siempre con localidades agotadas en cada una de estas ciudades. La gira continuará pronto, ya que hay varios empresarios interesados en llevarlos a otros lugares de la República Mexicana y Latinoamérica, incluso tienen propuestas para visitar España, donde ambos son muy reconocidos.

DOMINGO 17 DE FEBRERO.

Venta de boletos en Ticketmaster
EL PLAZA CONDESA (Juan Escutia #4 Col. Condesa). 
TEL. 53259000