Arranca hoy el PALENQUE CULIACÁN 2022

El evento más esperado del año por fin retoma su fiesta este 2022 dentro de la Expo Ganadera Sinaloa con los grupos y solistas que están abarrotando los escenarios de la República Mexicana y Estados Unidos, así como otros de Sudamérica.

Tapia Entertainment, empresa organizadora del Palenque Culiacán 2022, invita a disfrutar a un elenco en el que figuran cantantes que lideran los charts musicales tanto en México como en Estados Unidos, incluso en otros países.

Para abrir la fiesta en el Palenque este jueves se presentarán el cantautor Roberto Tapia y Los Nuevos Rebeldes; el viernes 18 estará “El Poeta del Amor” Pancho Barraza; el sábado 19, Edición Especial y Jesús Ojeda y sus Parientes.

Mientras que Enigma Norteño y El Coyote con su Banda Santa presentarán con sus novedades musicales el 20 de noviembre; el 21, llega el cantante Luis R. Conríquez; el 22, El Fantasma y Los Cachorros de Juan Villarreal; el 23, Marca Registrada y Códice.

El jueves 24 de noviembre estará en el Palenque La Adictiva Banda de San José de Mesillas; el 25, Carin León; el 26, Carlos Rivera; el 27, Marisela y Miguel y Miguel; el 28, Cornelio Vega y su Dinastía y Raúl Hernández Jr., el 29, Los Alegres del Barranco y El Potro de Sinaloa; el 30, Código FN y Panchito Arredondo.

También en el redondel se presentarán “El Rey del Acordeón” Ramón Ayala y Lorenzo de Monteclaro el 1 de diciembre; el 2, Edén Muñoz; el 3, Alfredo Olivas, y será Julión Álvarez y su Norteño Banda los que clausurarán el Palenque Culiacán el domingo 4 de diciembre.

VENTA DE BOLETOS EN TAQUILLA Y EN LÍNEA
Tapia Entertainment informa que a partir de este jueves la venta de boletos para el Palenque Culiacán 2022 solo será en la taquilla del palenque y en línea, ya no en el Hotel San Marcos.

Es tanta la aceptación del elenco que los boletos para Julión Álvarez, Carín León y Alfredo Olivas se agotan, mientras que para el resto encontrarás algunos. Adquiere el tuyo en www.boletomusic.mx, o bien acudiendo al Palenque de Culiacán.