Astrid S, la sensación del pop noruego, presenta el sencillo “Someone New”

La reconocida estrella pop Astrid_ S, quien recientemente alcanzó los mil millones de reproducciones en todo el mundo, estrena su nuevo sencillo “Someone New”. La canción fue escrita junto a la talentosa Charli XCX, dando como resultado una gran pieza acompañada de una potente línea de bajo que embona a la perfección con la gran voz de Astrid.

El estreno da seguimiento a los éxitos anteriores que Astird_S ha dado a conocer como “Closer” y “Emotion”, esta última ingresó al Top 30 del Billboard “Dance Club Songs”, misma que fue nombrada como una de las canciones favoritas por GQ en 2018, preparándose así para el estreno de su próximo álbum debut.

“’Someone New’ es una canción que habla sobre estar algo obsesionada con un ex. Quería que sonara un tanto infantil y desesperado, pero que tuviera un coro que pudieras ir cantando en el coche. La hice junto a Noonie Bao, Charli XCX, Jakob Hazell y Svante Halldin, estoy muy emocionada de que la gente por fin pueda escucharla”. Comenta Astrid sobre la canción.

Astrid_ S se estará presentando en dos fechas agotadas en Estados Unidos, una en febrero en Los Ángeles y otra ese mismo mes en Nueva York.

ESCUCHA ‘SOMEONE NEW’ AQUÍ

universalmusicmexico.lnk.to/AstridSomeoneNew…