B-REAL es el nuevo invitado de “ÉPOCA PESADA” anfitrión; LUPILLO RIVERA

Hoy miércoles “ÉPOCA PESADA”, conducido por LUPILLO RIVERA, tendrá el estreno de un episodio especial, “Grandes Ligas”, se trata de uno de los invitados más esperados de la temporada, el rapero estadounidense y ex líder del grupo de hip hop Cypress Hill B-REAL, continuando así, con la exitosa serie que ha conquistado a la audiencia con cada episodio.

B-REAL compartirá con los fans de “ÉPOCA PESADA” parte de lo que ha sido su trayectoria y cómo es que se ha colocado cómo uno de los raperos más importantes de la escena musical, así como de la fusión que se llevó a cabo entre el género regional mexicano, el rap y el hip hop, al grabar el tema “Grandes Ligas” con Lupillo Rivera, Snoop Dogg, Alemán y Santa Fe Klan.

“ÉPOCA PESADA”, es un serial de entrevistas en donde los fanáticos podrán disfrutar de una charla amena entre los dos artistas, quienes pareciera que son personas opuestas por los géneros musicales que interpretan, pero tan iguales al mantener una gran pasión por la música.

Este nuevo episodio de “Época Pesada” se encuentra disponible en el canal de YouTube de Z Music Group, donde han participado grandes invitados de los distintos géneros musicales como Snoop Dogg, Jorge Gamboa, Voces del Rancho, Chalinillo, Santa Fe Klan y Alemán, y en esta ocasión, B-Real.

Valiéndose de la personalidad única de LUPILLO RIVERA , “ÉPOCA PESADA”, es uno de los contenidos más vistos en YouTube, y se esperan aún grandes invitados.

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan