BANDA LOS RECODITOS… Lanza tema para el día del Padre

Disfruta del video “Una peda con el viejo”:

La Multipremiada agrupación sinaloense festeja 30 años de música con este disco que contiene 10 súper temas, 2 de los cuales el público ya conoce porque fueron lanzados previamente: “El cigarrito” y “Perfecta”, éste último el primer sencillo que se promocionó y que justo da nombre al disco.

“PERFECTA” tiene como fecha de lanzamiento el próximo 12 de julio, sin embargo, a partir de hoy, el público podrá pre ordenar digitalmente este álbum producido por Poncho y Joel Lizárraga, que ya pinta para ser uno de los más importantes dentro de la carrera de LOS RECODITOS.

La Banda originaria de Mazatlán Sinaloa, se encuentra también lanzando el día de hoy un tema con motivo del día del padre, se titula “Una peda con el viejo”, cuyo video, que se estrena de manera simultánea cuenta con un emotivo final. “Una peda con el viejo” está disponible de manera individual y también al pre ordenar el álbum.

Son conocidos como la Banda juvenil con más años de trayectoria, ya que siempre están a la vanguardia en su música, presencia y sus shows siempre tienen algo nuevo que mostrar a los fanáticos que cada fin de semana llenan los lugares donde se presentan. LOS RECODITOS rompen todos los esquemas, obteniendo premios, rompiendo barreras y dejando una huella imborrable a cada paso que dan.

Pre ordena el álbum “Perfecta”:

UMLE.lnk.to/perfecta…

Disponible aquí “Una peda con el viejo”:

UMLE.lnk.to/upcev…